AFTEROFFICE
reflector

Luz Rincón, una luchadora incansable

La empresaria, conductora y deportista Luz Rincón estrenará este mes el programa "Cambiando mentes", en Telefórmula. En la actualidad maneja la carrera de mil modelos en sus tres empresas.
Rosario Reyes
03 enero 2016 21:54 Última actualización 04 enero 2016 5:0
Es cinta naranja de arte ninja. (Cortesía)

Es cinta naranja de arte ninja. (Cortesía)

La empresaria, conductora y deportista Luz Rincón estrenará este mes el programa Cambiando mentes en Telefórmula.

Su nuevo proyecto...
Después de trabajar tres años en finanzas y leyes, tenía la sensación de no estar feliz, completa. Casualmente llegó a mí un libro del doctor Camilo Cruz y empecé a cuestionarme lo que me gustaría hacer realmente y así renuncié a un trabajo que prácticamente tenía asegurado para toda la vida, terminé una relación en la que tampoco estaba contenta y me fui a vivir a Canadá.

Un cambio radical...
Generalmente las decisiones más difíciles de tomar suelen ser las mejores. Me empecé a descubrir estando lejos, sola, con otro idioma, y me di cuenta de lo que era capaz de hacer por mí misma. Cuando regresé a México busqué la forma de compartir la experiencia.

La filosofía de su agencia...
Smart Models rompe el paradigma de que una mujer bella no es inteligente. Yo estuve un tiempo en el modelaje y me di cuenta de que había un área de oportunidad inmensa, porque los modelos no tienen visión de negocios; tienen que involucrarse y no solamente ser imagen.

Conócela
Disciplina: Es cinta naranja de arte ninja.
Agenda: Actualmente maneja la carrera de mil modelos en sus tres empresas.