AFTEROFFICE
reflector

Lupita Nyong'o es la mujer más hermosa del mundo, según People

La actriz keniana nacida en México, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en "12 Years a Slave", ha sido elogiada por su estilo en la alfombra roja y es el nuevo rostro de Lancôme.
Agencias
23 abril 2014 11:42 Última actualización 23 abril 2014 12:46
Lupita Nyong´o

Su madre siempre le dijo que era hermosa, "y finalmente le creí", dijo la actriz graduada en Yale. (AP)

NUEVA YORK.- La revista People nombró a Lupita Nyong'o la persona "más bella del mundo" de 2014.

La actriz keniana nacida en México, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en "12 Years a Slave", encabeza la lista de beldades de la publicación.

"Fue emocionante y sencillamente un cumplido muy muy grande. Me alegré por todas las chicas que me verán y se sentirán un poquito más bellas", dijo Nyong'o, de 31 años, sobre su selección para la portada de este año.

Aunque en el pasado identificaba la belleza con imágenes de televisión de piel blanca y cabello largo y lacio, su madre siempre le dijo que era hermosa, contó la actriz.

"Y finalmente en algún momento le creí", agregó.

La lista de personas más hermosas de este año incluye a las actrices Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum, Mindy Kaling y Amber Heard.

También figuran la cantante de pop Pink, las actrices Gabrielle Union, Molly Sims y Kerry Washington, y la modelo y exluchadora profesional Stacy Keibler.

Nyong'o, graduada de la Escuela de Teatro de la Universidad de Yale, también ha sido elogiada por su estilo en la alfombra roja y es el nuevo rostro de la línea francesa de cosméticos y cuidado de la piel Lancôme Paris.

Con información de AP y Reuters