AFTEROFFICE
buena vida

Lujo y diseño para el bebé

La firma exclusiva de diseño Suommo, centrada en productos de lujo para bebés y sus padres, va marcando tendencia por su carácter atemporal y contemporáneo. Belleza, personalización y lujo se combinan para desarrollar joyas únicas, que reflejen la personalidad de cada cliente.
Sandra Aguilar Loya
21 diciembre 2014 21:29 Última actualización 22 diciembre 2014 5:0
Lo que empezó como una visión revolucionaria del universo para bebés, hoy es una empresa española con una personalidad propia. (Cortesía)

Lo que empezó como una visión revolucionaria del universo para bebés, hoy es una empresa española con una personalidad propia. (Cortesía)

Con cada una de sus creaciones, la firma exclusiva de diseño Suommo, centrada en productos de lujo para bebés y sus padres, va marcando tendencia por su carácter atemporal y contemporáneo. Belleza, personalización y lujo se combinan para desarrollar joyas únicas, que reflejen la personalidad de cada cliente.

En Suommo, artesanía y diseño confluyen para alcanzar la belleza perfecta. El diseño aporta exclusividad y distinción, dos estandartes siempre presentes en la firma. “Uniéndolos, hemos asistido al nacimiento de la artesanía del futuro. Un arte nuevo, atemporal y exclusivo para quienes ven la vida desde su lado más extraordinario”, dice el creador de la marca Ximo Talamantes.

La visión vanguardista y la experiencia de más de 10 años de Talamantes como diseñador e interiorista han tenido una influencia directa en la creación de su mejor obra: Suommo.

1
¡Qué cunas!

Productos como las cunas Dodo Bassinet, pero en especial por la colección inédita formada por tan sólo cinco cunas de singular belleza, todas ellas, bañadas en oro rosa de 18 quilates.

Cunas

La cuidada selección de los materiales más nobles, siempre de una calidad superior, es una constante en todos los productos de la marca. El cuidado por los detalles y un minucioso seguimiento de los procesos artesanales de fabricación, han contribuido al ascenso vertiginoso de la firma.

Lo que empezó como una visión revolucionaria del universo para bebés, hoy es una empresa española con una personalidad propia y de vanguardia que le ha valido el prestigio internacional, gracias a una clara apuesta por el diseño atemporal, único y exclusivo hacen de artículos como el Summum Stroller, un lujoso carro de bebé que reúne los sistemas de seguridad más avanzados.

Suommo está en el gusto de las celebridades y de la nobleza. Por ejemplo, productos como las cunas Dodo Bassinet, pero en especial por la colección inédita formada por tan sólo cinco cunas de singular belleza, todas ellas, bañadas en oro rosa de 18 quilates.

Y qué decir de las cunas Bela Luxory Cot y La Perla Crib. La primera es una creación atemporal con una estética y suntuosidad sin precedentes las cuales se encuentran en color blanco, plata, oro y negro; mientras que el segundo diseño es una cuna de lujo que inspira comodidad, seguridad y robustez. Las cunas hacen juego con la cómoda llamada La Perla Chest.

La joyería forma parte de Suommo, que ofrece diamantes montados en piezas de oro de 24 quilates sin metales añadidos, además de oro en colores blanco y rosa de 24 y 18 quilates compuesto con milésimas de cobre y plata, para la creación de pendientes tanto para las bebés como para las mamás, así como mancuernillas para el papá.

Tres son los productos de llamar la atención: El Chupón Dodo, el Biberón Doll y el Doll Perfume. El Chupón Dodo es una joya de incalculable belleza, realizada de forma totalmente artesanal en oro de 18 quilates y diamantes que se convierten en colgante o broche.

Otra joya de la colección es el Biberón Doll, cuyo cuerpo de oro puro con filigranas de oro blanco y destellos de diamantes lo hacen una refinada pieza de decoración inspirada en las muñecas rusas, cuyo conjunto de cinco tamaños es el reflejo de la más exquisita delicadeza. A ellos se une el Doll Perfume, en el que se pueden contener los aromas favoritos para su bebé.

Todas ellas son joyas únicas y distinguidas con un alto grado de personalización a través de una insignia en oro rosa y el nombre de su bebé en diamantes a través de un minucioso proceso artesanal. La firma ya tiene a su alcance todos estos productos en México.