AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Lujo y comodidad sin mojarse los pies

Para esta temporada de lluvias es ideal protegerse del agua sin perder el estilo. Por ello, los botines bostonianos Vari Porto de la firma mexicana "Cuadra" son la mejor opción. 
Carlos Zulbarán
15 julio 2014 22:4 Última actualización 16 julio 2014 5:0
Etiquetas
Los botines de "Cuadra" valen $2,095. (Tomada de www.cuadra.com.mx)

Los botines de "Cuadra" valen $2,095. (Tomada de www.cuadra.com.mx)

Perfecto para un fin de semana o para las actividades diarias en la oficina, la casa de moda mexicana Cuadra, preocupada por la temporada de lluvia, ofrece a los hombres que les gusta vestir bien su nuevo modelo de botín bostoniano Vari Porto, perfecto para proyectar un estilo propio y lucir impecable mientras se protege del mal clima.

Lujo y comodidad son los elementos principales que deben conjuntarse en unos botines. Confeccionado con piel de bobino genuina, rescata algunas características clásicas del calzado masculino: el diseño comienza por la punta con perforaciones tradicionales de un auténtico toque bostoniano. La agujeta es delgada y la suela de cuero integra a la perfección de un diseño contemporáneo y sofisticado que no puede faltar en su clóset para complementar el guardarropa.

Para resaltar la formalidad, Cuadra recomienda combinar esta pieza color negro con un pantalón de vestir o traje de corte clásico. Puede acompañarse de una gabardina para proporcionar sobriedad en la forma de verse. Pero, si lo que busca es un diseño más relajado, está la opción en color maple, la cual ofrece un look más casual para ser utilizado con pantalones y camisas de colores claros para el día.

Con más de 20 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos, Cuadra es reconocida internacionalmente por su calidad y trabajo con pieles exóticas como la de avestruz, resistente y durable; piel de pitón, que ofrece suavidad y que combinada con las escamas, proporciona contraste. La piel de tiburón con belleza única; la piel de cocodrilo niloticus, proveniente de África, y la piel de caimán aportan originalidad y belleza; además de la piel de lizard, utilizada para la elaboración de artículos de lujo.

Estas son las claves que le proporcionan a la marca un sello único y particular dentro del mercado a través de un concepto artesanal que combina la tecnología de vanguardia para confeccionar calzado, ropa, cinturones, bolsas y accesorios para dama y caballero a través de su línea vaquera, de vestir, urbana y sport, que otorgan identidad, innovación, calidad y funcionalidad.

El sello mexicano ha sido portado por personalidades como Joaquín Sabina; la estrella de rock Bret Michaels; el piloto de Fórmula 1 Sebastian Löeb y Benedicto XVI.