AFTEROFFICE
reflector

Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional en noviembre

Tras 12 conciertos que realizó a principios de este año en el 'Coloso de Reforma', como parte de su 'Déjà vu tour', ahora el cantante mexicano regresa al Auditorio del 18 al 21 de noviembre próximo.
Notimex
26 agosto 2015 14:1 Última actualización 26 agosto 2015 14:11
Luis Miguel ostenta el récord de mayor número de funciones realizadas en el Auditorio Nacional. (Cuartoscuro/Archivo)

Luis Miguel ostenta el récord de mayor número de funciones realizadas en el Auditorio Nacional. (Cuartoscuro/Archivo)

Luis Miguel regresa a México para presentarse en el Auditorio Nacional del 18 al 21 de noviembre próximo. Tras 12 conciertos que realizó a principios de este año en el “Coloso de Reforma”, como parte de su Déjà vu tour, ahora El Sol regresa para ratificar ante su público mexicano que este escenario es uno de sus preferidos, se informó mediante un comunicado de prensa.

El cantante mexicano se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional en 1991, y a partir de entonces cada vez que realiza una gira internacional y pasa por México se presenta en este foro de espectáculos, donde ha logrado reunir a más de un millón 900 mil espectadores.

Entre otras giras realizadas en este recinto se pueden mencionar cuatro que encumbraron internacionalmente a Luis Miguel: Tour Romances (1997), Gira 33 (2004), México en la piel (2006) y Tour 2011. También se ha presentado con: Luis Miguel en concierto, Segundo Romance, Amarte es un placer, Cómplices Tour y The Hits Tour, entre otros.

El intérprete de La incondicional ostenta el récord de mayor número de funciones realizadas en el Auditorio Nacional y que en marzo pasado alcanzó la cantidad de 223 presentaciones desde 1991. El intérprete cuenta con 33 años de carrera y más de 30 discos en su historial, de los cuales ha vendido más de 100 millones de copias.