AFTEROFFICE
REFLECTOR

Luis Miguel pospone conciertos en el
Auditorio Nacional

El cantante informó que debido a un cuadro de rinofaringitis aguda "se ve obligado a posponer los conciertos programados en el Auditorio Nacional", según su cuenta de Twitter.
Redacción
20 noviembre 2015 8:55 Última actualización 20 noviembre 2015 8:55
Luis Miguel ya llevaba unos minutos sobre el escenario del Auditorio Nacional cuando lo abandonó y se suspendió el concierto. (Cuartoscuro)

Luis Miguel ya llevaba unos minutos sobre el escenario del Auditorio Nacional cuando lo abandonó y se suspendió el concierto. (Cuartoscuro)

El cantante Luis Miguel informó este viernes que canceló los conciertos programados para este viernes 20 y sábado 21 de noviembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Luis Miguel detalló que presenta un cuadro de rinofaringitis aguda, " un proceso inflamatorio agudo de la vía superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual. Por lo cual se ve obligado a posponer los conciertos programados en el Auditorio Nacional".

El miércoles pasado, en el primer concierto programado para este mes en el Auditorio Nacional, Luis Miguel canceló su concierto luego de haber ofrecido 15 minutos de recital. Asimismo, la noche del jueves, la cuenta oficial del recinto informó la cancelación del evento programado debido a que "presenta un cuadro de laringitis".

El recinto añadió que quienes deseen el reembolso de los boletos podrán solicitarlo en el punto de venta de Ticketmaster donde lo hayan adquirido a partir del domingo 22 de noviembre.

La tarde de este mismo jueves, el centro de espectáculos había informado que el reembolso por la cancelación del concierto del miércoles estaba en marcha.