AFTEROFFICE
REFLECTOR

Luis Miguel pospone ahora gira en EU por cuestiones de salud

El cantante mexicano tenía programados seis shows más hasta el 20 de diciembre; en noviembre, Luis Miguel había suspendido conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por la misma causa.
Notimex
14 diciembre 2015 14:56 Última actualización 14 diciembre 2015 14:57
Luis Miguel en el Auditorio Nacional. (Cuartoscuro)

Luis Miguel ya había suspendido varios conciertos en el Auditorio Nacional. (Cuartoscuro)

MIAMI.- El cantante mexicano Luis Miguel pospuso el resto de su gira por Estados Unidos por recomendación médica debido a que persisten los problemas de salud que lo han aquejado en fechas recientes.

“El cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo”, señaló un comunicado.

“El día de ayer se presentaron los síntomas que viene padeciendo en las últimas tres semanas por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante e indicaron la reprogramación de los siguientes conciertos”, añadió.


Luis Miguel ofreció el pasado fin de semana conciertos en Miami. En el show del jueves, hacia el final, presentó problemas en la garganta cuando los seguidores le pedían una canción más.

A finales del mes pasado el intérprete pospuso cuatro actuaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, afectado por una rinofaringitis aguda, de acuerdo con sus médicos.

Pese a ello, el intérprete de boleros cumplió con actuaciones en Argentina, Chile, Colombia y Miami, donde el pasado fin de semana inició la parte de su gira por Estados Unidos.

Luis Miguel tenía programados otros seis shows más hasta el 20 de diciembre en Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Massachusets, Nueva York e Illinois.