AFTEROFFICE
reflector

Luis Miguel deja plantados a 10 mil fans en Yucatán

El apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, le dijo al público que Luis Miguel no se presentó porque estaba en el cuarto de su hotel emborrachándose y drogándose e informó que denunció a Óscar Raúl, apoderado del artista.
Yoisi Moguel/corresponsal
08 febrero 2015 21:15 Última actualización 08 febrero 2015 21:18
Personal del artista informó que "El Sol" no llegó a su show porque en el hotel en donde se hospeda le robaron parte de su equipo. (Cuartoscuro/ Archivo)

Personal del artista informó que "El Sol" no llegó a su show porque en el hotel en donde se hospeda le robaron parte de su equipo. (Cuartoscuro/ Archivo)

MÉRIDA.- El festejo del primer aniversario del Coliseo Yucatán, se vio totalmente opacado por la ausencia de Luis Miguel, quien dejó plantados a 10 mil espectadores sin ninguna explicación, en el espectáculo de lujo que presentaría en el máximo recinto de espectáculos de la capital yucateca.

Ante la ausencia del cantante mexicano el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta le dijo al público que Luis Miguel no se presentó porque estaba en el cuarto de su hotel emborrachándose y drogándose e informó que denunció a Óscar Raúl, apoderado del artista.

En su defensa, personal del artista dio a conocer la versión de que El Sol no llegó a su show porque en el hotel en donde se hospeda le robaron parte de su equipo y eso lo hizo enojar.

Ante la molestia de los espectadores, pues algunos habían pagado hasta cinco mil pesos en la zona preferencial, los empresarios afirmaron que se les devolvería el dinero de sus entradas, pero el enojo fue mayor en aquellas personas que llegaron de otros estados.

Luego de que Luis Miguel dejara plantados a casi 10 mil personas en el Coliseo Yucatán, las autoridades detuvieron a tres integrantes del equipo del cantante: Javier Rodríguez Mendoza, Daniel Fon Nogueira y Óscar Raúl Montes, este último representante de El Sol, como presuntos responsables del incumplimiento del contrato.

Y por ser una denuncia en materia civil, se seguirá el proceso, de modo que los tres detenidos saldrán libres.