AFTEROFFICE
DEPORTES

Luis Fernando Tena se siente seguro

El entrenador de Cruz Azul Luis Fernando Tena está seguro de su continuidad en el equipo, pese a que en las últimas jornadas ha dado pésimos resultados. “En este torneo estamos en deuda, por supuesto con nuestra afición", dijo Tena. 
Francisco Arredondo
27 agosto 2014 23:2 Última actualización 28 agosto 2014 5:0
Luis Fernando Tena se siente en deuda con la afición azul. (Cuartoscuro)

Luis Fernando Tena se siente en deuda con la afición azul. (Cuartoscuro)

Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, sabe que su efectividad del 44.44 por ciento, por la suma de ocho unidades de 18 posibles en el Torneo Apertura 2014, no pone en riesgo su continuidad con La Máquina, pero sí incrementa la deuda con sus aficionados.

Tena Garduño, de cara al duelo ante las Chivas del Guadalajara, institución que pasa por una realidad más grave que los capitalinos, con un promedio de 33.33 por ciento y cinco unidades, también consideró como algo imposible que una derrota el próximo domingo, ya sea de Cruz Azul o de los tapatíos, lo deje a él o a su colega Carlos Bustos sin trabajo.

“En este torneo estamos en deuda, por supuesto con nuestra afición, no le hemos dado ni el rendimiento, ni el funcionamiento que ellos esperan”, señaló el estratega, campeón olímpico en Londres 2012.
“Creo que ninguno (está en riesgo de perder el trabajo), en un partido es muy difícil; es importantísimo para los dos equipos dadas las circunstancias, pero está muy parejo y supongo que ellos tampoco estarán contentos con la producción que han tenido”.

El estratega dijo no tener dudas de que el juego contra Chivas es un Clásico, como consecuencia de la popularidad e importancia de ambos clubes, al tiempo que resaltó que en caso de que el Rebaño Sagrado descendiera, provocaría un gran dolor en parte importante de los fanáticos mexicanos.

“Chivas es un equipo muy importante, es el más popular y a millones de aficionados les dolería que descendiera, pero nosotros a lo nuestro, y a ganar, porque nos hacen falta los tres puntos”, dijo Tena.