AFTEROFFICE
reflector

Luis de Llano Stevens: herencia que lo lleva a otro nivel

El productor Luis de Llano Stevens, creador del espectáculo "Viva Veracruz", que tras su debut en Las Vegas se presenta el 28 de febrero y 1 de marzo en el Teatro I del DF.
Rosario Reyes
24 febrero 2015 23:13 Última actualización 25 febrero 2015 5:0
Su espectáculo Viva Vercaruz se presenta el 28 de febrero y 1 de marzo en el Teatro I del DF.

Su espectáculo Viva Vercaruz se presenta el próximo 28 de febrero y 1 de marzo en el Teatro I del DF. (Cortesía)

El productor Luis de Llano Stevens, creador del espectáculo Viva Veracruz, que tras su debut en Las Vegas se presenta el 28 de febrero y 1 de marzo en el Teatro I del DF.

La inspiración familiar...
Sí, empecé yendo a los foros. En esa época la televisión se estaba inventando todos los días y mi familia era de escritores y productores de teatro, pioneros en la pantalla.

La mayor enseñanza de Luis de Llano Palmer, su abuelo...
Cómo llamar la atención y hacer que una obra se vuelva inspiracional, no tiene que ser ni una clase ni una manera de dictar una realidad, porque cada quien tiene su propio mundo. Me daba a leer las mejores novelas, una de mis favoritas era Los bandidos de Río Frío.

El espectáculo Viva Veracruz...
Es un show turístico que muestra todo México. Se llama así porque Veracruz es la primera ciudad de las Américas. Lo llevamos en septiembre de 2014 a Las Vegas como el primer show de entretenimiento con 24 funciones. Ahora vamos a crear una gira de ocho meses en México, de la que se va a desprender una compañía grande y una chica para dejarlo fijo en un teatro cerca de los museos.