AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Luce una piel hidratada y natural por 18 horas

Los ingredientes orgánicos de los productos Minerälessenz harán que tu piel luzca bellísima y completamente sana hasta por 18 horas. La marca inaugura hoy en el DF su primera boutique.
Tania Caldiño
28 mayo 2014 21:54 Última actualización 29 mayo 2014 5:0
Minerälessenz

Minerälessenz, una marca de maquillaje orgánico. (Cortesía)

Una de las peores experiencias para las mujeres es no encontrar el maquillaje perfecto que las haga lucir fantásticas, sin perder la naturalidad de su belleza. Nunca será sencillo hallar el colorete que cubra todas las imperfecciones, cuide la piel y las haga lucir radiantes como toda una celebridad. Por eso, Minerälessenz ofrece su línea de bases de maquillaje minerales llamada Foundations.

Minerälessenz es una marca de maquillaje que busca consentir el cutis de las mujeres gracias a sus ingredientes totalmente orgánicos. Es considerada como un “cosmédico”, pues además de realzar la belleza, cuida y protege todo tipo de piel. El acné y la piel reseca no son obstáculos para mantenerse guapa en cualquier momento.

Las bases para maquillaje Foundations están elaboradas de finas nanopartículas en polvo, que al aplicarlas se transforman en una suave crema que cubre cualquier imperfección. Además, los rayos UV y el sol dejan de ser una preocupación debido a que las bases cuentan con un factor de protección solar SPF 20.

Su ingrediente principal, los minerales de Cleo-M, hacen a la marca única en el mercado al realizar dos funciones que cumplen el capricho de vanidad de cualquier mujer: refractan la luz y nutren la piel, lo que ocasiona que las líneas de expresión se difuminen totalmente y el cutis luzca jovial, fresco y radiante, ideal para las fotografías en HD.

No obstante, sus beneficios complacen aún más a todas aquellas que se mantienen en movimiento gran parte del día ya que no es necesario retocar, gracias a su cobertura de hasta 18 horas. Lo mejor de todo, pueden nadar, correr bajo la lluvia o sudar y el maquillaje estará impecable al ser a prueba de agua.

Foundations ofrece una gran variedad de texturas así como nueve tonos perfectos para pieles muy blancas, morenas y bronceadas. Todos proporcionan acabados mates o satinados. Encontrar el tono perfecto será muy fácil.

Minerälessenz inaugura mañana su primera boutique en la Ciudad de México, en la calle de Orizaba 101, local E, en la colonia Roma, en donde se podrán encontrar Foundations, sombras para ojos, bronceadores, labiales, blush y matificadores.