AFTEROFFICE
DEPORTES

Lucas Lobos pide tiempo para demostrar buen nivel

El argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos pide tiempo a la afición de Los Diablos Rojos del Toluca para mostrar su mejor nivel."Cada uno es cada quien y vengo a hacer mi propia historia", afirma el delantero. 
Francisco Arredondo
22 julio 2014 22:41 Última actualización 23 julio 2014 5:0
Etiquetas
Lucas Lobos quiere hacer historia en el Toluca. (Cuartoscuro)

Lucas Lobos quiere hacer historia en el Toluca. (Cuartoscuro)

El argentino naturalizado mexicano Lucas Armando Lobos Mack, colocado entre los 10 jugadores mejor pagados de la Liga MX, sabe que aún está lejos del nivel futbolístico que se espera de él, no sólo el cuerpo técnico de los Diablos Rojos del Toluca, sino la afición escarlata, la cual estaba plenamente identificada con su jugador creativo anterior.

Lucas Armando, quien fue comprado en junio pasado en poco más de cinco millones de dólares por la dirigencia mexiquense a Tigres, se siente apenado por el bajo rendimiento que tuvo el pasado domingo ante Monarcas.

“No podemos dejar que un partido dependa de uno, somos un equipo, todos trabajamos para una meta, así que cada uno debe asumir su responsabilidad y yo asumo la mía”, dijo el nacido en La Plata, Argentina, en 1981.

“Obviamente sí pesa la altura. Ante Morelia fue el primer partido de adaptación a pesar de que me han recibido de maravilla; estoy agradecido con los compañeros, esperemos que no tarde, porque con los minutos que vaya teniendo me quiero sentir bien”.

El mediocampista, quien en 220 partidos en México ha marcado un total de 64 goles, se siente comprometido con su nuevo equipo.
“Siempre asumo mis retos, agradezco la confianza que me dio el entrenador y la directiva, así que ahora me toca poder responder. Estoy contento de estar acá, espero que nos vaya bien y hagamos un buen torneo”, sostuvo el jugador, quien en 2013 fue convocado a la Selección mexicana por Víctor Manuel Vucetich, pero nunca jugó.

“Las expectativas son siempre las mismas; la entrega, compromiso y responsabilidades son altas. Se creó un grupo para lograr el objetivo que tenemos claro, que es el campeonato”.

Lobos Mack sabe que tiene que encontrar pronto ese nivel de juego para evitar que comiencen las comparaciones con uno de los históricos del Deportivo Toluca, Antonio Naelson Sinha.

“Las comparaciones no son buenas, cada uno es cada quien y vengo a hacer mi propia historia. Aquí hay trabajo, mucho sacrificio; si bien llegó gente nueva que tiene ganas de triunfar, ese sacrificio y ganas de poder quedar en la historia sigue, así que vamos a hacer bien las cosas”, destacó el futbolista de cara al partido del sábado ante Chiapas.