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Los tonos neón de Coach al estilo Nueva York

Stuart Vevers asumió el puesto de director creativo de Coach, y el pasado viernes (9 de enero de 2015) presentó en la Semana de la Moda masculina de Londres la colección completa para caballero de la firma estadounidense, que le da un giro a la colección primavera 2015.
Sandra Aguilar Loya
11 enero 2015 22:33 Última actualización 12 enero 2015 5:0
Según la marca, esta edición limitada lleva el espíritu del auténtico Coach con su característico color de piel. (Cortesía)

Según la marca, esta edición limitada lleva el espíritu del auténtico Coach con su característico color de piel. (Cortesía)

La figura y creatividad de Stuart Vevers está íntimamente ligada a Mulberry y Loewe, dos marcas que experimentaron hace ya algunos años el placer de reposicionarse en el mercado de lujo. Para los expertos en moda, él es el diseñador indicado para hacer que las compañías vuelvan a tomar relevancia a nivel mundial gracias a sus creaciones.

Vevers, quien en junio de 2013 asumió el puesto de director creativo de Coach, y que el pasado viernes ( 9 de enero de 2015) presentó en la Semana de la Moda masculina de Londres la colección completa para caballero de la firma estadounidense, le da un giro a la colección primavera 2015, inspirada en las brillantes luces neón de la ciudad de Nueva York y Coney Island.

Según la marca, esta edición limitada lleva el espíritu del auténtico Coach con su característico color de piel, basándose en las sillas de montar, y lo explota con un juego armonioso de neón que se deja ver desde el caucho de los zapatos hasta en las costuras y cortes, así como en la familia de bolsas y accesorios que incluyen, por primera vez, una bicicleta Coach de corte en piel y neón.