AFTEROFFICE
reflector

Los Tigres del Norte proponen boicot contra Donald Trump

La agrupación mexicana propuso un boicot a todos los proyectos y productos empresariales del aspirante a la candidatura republicana Donald Trump, por las ofensas contra los migrantes mexicanos en Estados Unidos.
Notimex
06 agosto 2015 14:13 Última actualización 06 agosto 2015 14:19
Propusieron que la comunidad Latina no “adquiera ningún producto de este personaje (Trump); hay que hacer un boicot". (Archivo)

Propusieron que la comunidad Latina no “adquiera ningún producto de este personaje (Trump); hay que hacer un boicot". (Archivo)

BOGOTÁ.- Los Tigres del Norte propusieron en esta capital un boicot a todos los proyectos y productos empresariales del aspirante a la candidatura republicana Donald Trump, por las ofensas contra los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

“Tenemos un sentimiento profundo por todo lo que ha dicho este personaje contra los mexicanos que radicamos en ese país (Estados Unidos)”, respondieron en entrevista los integrantes de la banda durante una rueda prensa en Bogotá.

Afirmaron que en Estados Unidos, que está en campaña política por la presidencia, hay una corriente de pensamiento contra la población migrante y el magnate Donald Trump se “invento esta publicidad contra los mexicanos para poder tener una proyección. Así lo vemos nosotros”.

Las expresiones de “ese personaje lastiman lo corazones y los sentimientos de los mexicanos. Estamos consternados”, subrayaron los miembros del grupo musical mexicano. La agrupación artística espera que los mexicanos y latinoamericanos con derecho a votar en Estados Unidos, “no voten por él (Donald Trump)”.

Propusieron que la comunidad Latina no “adquiera ningún producto de este personaje, hay que hacer un boicot. Esto sería lo más interesante para que unidos él sepa el significado que tenemos los latinos en Estados Unidos”.

“Los latinos que vamos a Estados Unidos, vamos a trabajar para la familia y para enviar dinero a nuestros familiares”, enfatizaron los integrantes de la banda, que iniciaron la segunda temporada de Gira Triunfal Realidades Colombia 2015.

Los jefes de jefes, regresan a petición del público colombiano. Los Hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández junto con su primo Oscar Lara, emprenderán desde este jueves una gira de conciertos con lo mejor de su repertorio.