AFTEROFFICE
REFLECTOR

'Los Supersónicos' vuelven en forma de
'live-action'

La serie de dibujos animados creada en 1962 por William Hanna y Joseph Barbera volverá para una serie en la pantalla chica, aunque aún se desconoce el reparto y su fecha de estreno. 
Redacción
21 agosto 2017 18:34 Última actualización 21 agosto 2017 18:45
Los Supersónicos

(Especial)

Los Supersónicos, serie de la década de los 60 creada por el binomio Hanna-Barbera, volverá en una versión live action para televisión con capítulos de media hora.

De acuerdo con el portal USA Today, la cadena televisiva ABC ordenó ya un episodio piloto, lo cual incrementaría el nivel de financiamiento al proyecto.

De acuerdo a la descripción de éste, la serie estaría ubicada dentro de 100 años a partir de la época actual y "mirará a la familia predilecta de Estados Unidos a través de un filtro moderno", señaló USA Today.

Aunque no ha sido anunciado ningún reparto, ni fechas tentativas de estreno de la serie, la publicación reportó que el capítulo sería producido por Robert Zemeckis (Regreso al futuro) como productor ejecutivo.

Los Supersónicos (The Jetsons), fue creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1962 con Súper Sonico como el padre de la familia; su esposa Ultra Sónico, los hijos Lucero y Cometín, la empleada Robotina y el perro Astro, así como el señor Júpiter, el malencarado jefe de Súper.