Los 6 'sketches' más relevantes de Alec Baldwin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los 6 'sketches' más relevantes de Alec Baldwin

COMPARTIR

···
After Office

Los 6 'sketches' más relevantes de Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin en su caracterización del mandatario de EU, Donald Trump, para el programa 'Saturday Night Live' ha tocado varios temas políticos: desde la llamada a Trump hasta los actos violentos en Charlottesville.

Redacción
18/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alec Baldwin, quien hace la parodia de Donald Trump para el programa de sátira Saturday Night Live, recibió este domingo el Emmy al mejor actor en comedia por su personificación del presidente estadounidense.

Te presentamos algunos de sus sketches más populares o que han dado de qué hablar en ese programa de la cadena NBS que ya lleva 42 temporadas al aire.

1. Enfrentando a los alienígenas

El mandatario, interpretado por Baldwin, visita una base militar en donde trata de inspirar a las fuerzas armadas mientras Estados Unidos lucha con un adversario extraterrestre.

El sketch, transmitido en marzo pasado, es una parodia a la película Día de la Independencia (Independence Day) y se refirió a las declaraciones del republicano sobre la intervención telefónica de que presuntamente fue objeto por parte de la administración de Barack Obama.

,
,


2. En una llamada con Peña Nieto

Acompañado, aconsejado y alentado por la parca, el presidente Trump, interpretado por Baldwin, llama al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle que pague el muro.

Pero al negarse éste último, Trump lo llama mal hombre y perdedor, en una parodia que surgió en febrero de este año tras las llamadas que sostuvieron los mandatarios de México y Estados Unidos y las conferencias de prensa que dio su entonces secretario de prensa, Sean Spicer.

,
,


3. Contra Hillary Clinton

Baldwin, quien ha transformado a Trump en un grotesco, miserable y deslucido personaje, que cierra un ojo casi por completo y se encorva como Quasimodo, le dice a Hillary Clinton: ¡Cállate! y la interrumpe cuando está hablando. 

En octubre de 2016, el actor interpretó a Trump en una parodia de los debates presidenciales y dejó ver a su personaje en su discurso contra México y China, aunque con pocas ideas para responder a las preguntas del conductor del encuentro.

,
,


4. En Phoenix
Baldwin imita a Trump en una sátira luego de las polémicas declaraciones que el mandatario hiciera tras el enfrentamiento en Charlottesville, en agosto pasado; en el que manifestantes de extrema derecha y contramanifestantes se atacaron tras una marcha para retirar un monumento confederado.

En el video, Trump presume como un joven negro está sentado detrás de él y llama a la unidad aunque muestra su discurso contra los latinos.

,
,


5. Una entrevista poco acertada
En mayo pasado, una parodia de una entrevista al mandatario estadounidense deja ver que el mandatario no sabe qué responder cuando se le pregunta sobre la investigación que se realiza para conocer si gente allegada a él tuvo nexos con funcionarios rusos durante su campaña presidencial.

Trump, interpretado por el actor, sólo contesta “No lo hice” y llama a Paul Ryan para que le sirva helado.

,
placeholder
,
,


6. Contra los jueces

En esta escena, el presidente Trump cumplía su promesa tuiteada de "los veo en la corte", que había dirigido a los tres jueces del Noveno Circuito que mantuvieron una orden de suspensión de sus restricciones migratorias.

"Yo tengo razón, ellos se equivocan. Quiero reinstaurar las restricciones migratorias. También quiero 725 dólares", proclamó el falso Trump y llamó como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett), que elogió a Trump como "mi pequeña Cajita Feliz estadounidense", en referencia al Happy Meal, el menú infantil de McDonald's.

,
,,
,
placeholder