AFTEROFFICE
reflector

Los Simpson finalizan temporada 26 con dos capítulos

La serie animada más famosa de todos los tiempos finalizará su temporada 26 el próximo domingo con la transmisión de los episodios 573 y 574 a las 20:00 horas por Fox.
Redacción
25 junio 2015 15:26 Última actualización 25 junio 2015 15:32
La temporada 27 ya está confirmada para ser estrenada en septiembre de este año en Estados Unidos. (Cortesía)

La temporada 27 ya está confirmada para ser estrenada en septiembre de este año en Estados Unidos. (Cortesía)

Los Simpson finalizará su temporada 26 el próximo domingo con la transmisión de los episodios 573 y 574 a las 20:00 horas por Fox.

En el capítulo 573, Bull-E, Marge, con su característica personalidad activista, hace que los habitantes de Springfield aprueben leyes contra el bullying; lo que causa el arresto de Homero por molestar a Ned Flanders.

Al terminar, dará inicio el esperado último episodio de la temporada, La hazaña de los atletas de las matemáticas, una crítica ácida al modelo de enseñanza Waldorf, caracterizada por promover la enseñanza “learning through doing”, y evitar el uso de tecnologías y libros de texto.

Cuando la escuela sufre un colapso energético, Lisa adapta el colegio a este sistema; mientras que el jardinero Willie destruye los libros y se convierte en el entrenador de atletas de matemáticas del colegio.

Para concluir la celebración de este fin de temporada, del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio, se transmitirá un capítulo del especial dedicado a los siete pecados capitales.

La serie guionada más larga de la historia, creada por Matt Groenning en 1989, parece no tener fin, la temporada 27 ya está confirmada para ser estrenada en septiembre de este año en Estados Unidos con la novedad de que Marge y Homero, diagnosticado con narcolepsia, se separan.