Los secretos de su cocina en imágenes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los secretos de su cocina en imágenes

COMPARTIR

···
After Office

Los secretos de su cocina en imágenes

En la Condesa se encuentra el restaurante Lampuga, un espacio que consagra los frutos del mar con un concepto novedoso: cocina fresca del mar y mediterránea con un toque de barrio y atención personalizada. Este lugar celebra su pasión por la cocina y la comparte con sus fieles comensales con la publicación del libro "Lampuga: El universo en un plato".

Redacción
26/01/2015

Hace casi una década abrió en la Condesa el restaurante Lampuga, un espacio que consagra los frutos del mar con un concepto novedoso: cocina fresca del mar y mediterránea con un toque de barrio y atención personalizada al que denominaron bistrot del mar.

Este lugar, caracterizado por ser sencillo, sin pretensiones, celebra su pasión por la cocina y la comparte con sus fieles comensales con la publicación del libro Lampuga: El universo en un plato.

A través de fotografías, la gente se acerca al proceso de llevar pescados y mariscos a la boca, desde impresionantes paisajes marítimos, pescadores cargando sus redes después de un día de trabajo, mercados y el interior de la cocina del restaurante.

,,

La publicación incluye recetas cuidadosamente seleccionadas por los socios y el chef Emmanuel Zúñiga, platillos emblemáticos de sus tres sucursales, Condesa, Polanco y Salón Progreso, para que después de degustar el cebiche Lampuga, los mejillones al vapor, el fish & chips o las croquetas de jamón serrano, los comensales puedan prepararlos en casa.

Lampuga: El universo en un plato se puede adquirir en los restaurantes del grupo.