AFTEROFFICE
buena vida

Los regalos que se merece papá en su día

Este domingo 21 de junio es el Día del Padre, ¿ya tienes el regalo para el jefe de la casa? Aquí te damos algunos consejos muy originales para que escojas el obsequio perfecto para papá.
Redacción
18 junio 2015 21:2 Última actualización 19 junio 2015 5:0
Este Día del Padre consiente al tuyo con un original regalo. (Cortesía)

Este Día del Padre consiente al tuyo con un original regalo. (Cortesía)

Este domingo 21 de junio es el Día del Padre, ¿ya tienes el regalo para el jefe de la casa? Aquí te damos algunos consejos muy originales para que escojas el obsequio perfecto para papá.

1
Con sazón: sin miedo a cocinar

Utensilios de cocina que lo inspirarán a sacar el chef que lleva dentro pueden ser un detalle poco esperado y que en verdad lo sorprenda.

La marca de diseño italiana Alessi, fundada en 1921, es de las empresas pioneras en mezclar el diseño industrial y funcional con un toque moderno, por eso no es raro que sus productos se encuentren en tiendas de lujo o de museos. Cuenta con una gama de más de 2 mil 500 productos para la cocina, el bar o la oficina, todos creados por más de una centena de diseñadores y artistas de todo el mundo.

Para el Día del Padre ofrece un recipiente multiusos Pots&Pans para cocinar cualquier antojo, desde pastas, sopas, hasta guisados más elaborados; un juego de cuchillos de acero inoxidable para cortar quesos, carnes y pan, un exprimidor con un diseño divertido, así como toda la cubertería que necesita para servir sus creaciones.

Sus artículos se pueden encontrar en su página de Internet, en las tiendas de los museos Tamayo, Muac y Museo Jumex de la Ciudad de México, o en las boutiques especializadas en diseño Cé de Casa, Moda in Casa, Mumedi y Casa Palacio, entre otras.

Día del Padre
1
Práctica y elegante

Bajo resguardo. El accesorio obligado en la vida diaria de los hombres es la cartera, por lo que siempre es una opción infalible para quedar bien, aún más si se trata de una propuesta elegante y funcional. Por ello, la marca suiza Victorinox presenta cuatro distintos modelos hechos de piel de napa 100% genuina, los cuales forman parte de su colección Altius 3.0: Ámsterdam, Atenas, Barcelona e Innsbruck.

Día del Padre
1
Sin importar el lugar, siempre con estilo

En la oficina, el portafolio; para el coche, un llavero; si sale a cenar, un par de zapatos; en el día a día, la cartera. Prada, la casa de moda italiana, originaria de Milán con más de 100 años desde su fundación, maneja una amplia gama y variedad de obsequios ideales para satisfacer el gusto de cualquier hombre.

Día del Padre
1
El mejor aroma para mantenerse siempre fresco

Si no sabe qué regalar, la noche de ayer se realizó la entrega de los premios que otorga The Fragrance Foundation, considerado el Oscar de los perfumes.

En una ceremonia realizada en el Lincoln Center de Nueva York, se determinó que los mejores perfumes para hombre de este año son Mandarino di Amalfi, de Tom Ford, en la categoría Luxury, y Homme Eau for Men, de Christian Dior, en la categoría Prestige.

Mandarino di Amalfi es una fresca fragancia cítrica con algunas notas a limón y hierbabuenas, mientras que el Homme eau for Men presenta notas más a madera.

Otro de los nominados este año en la categoría Prestige y que vale la pena mencionar por ser uno de los perfumes más vendidos en Francia es Invitus, de Paco Rabanne, claramente enfocado a los hombres deportistas, desde la botella en forma de trofeo hasta la campaña publicitaria.

Día del Padre