AFTEROFFICE
reflector

Los próximos estrenos que no puedes perderte

Con el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón inician los estrenos más esperados, cerrando el 2015 con la nueva entrega de Star Wars. 
Redacción
17 abril 2015 18:44 Última actualización 17 abril 2015 20:7
Batman vs. Superman

Batman vs. Superman

La industria cinematográfica tiene para ti muchísimas sorpresas en los próximos meses.

Este año se realizarán los estrenos de nuevas cintas de sagas inolvidables como Parque Jurásico y La Guerra de las Galaxias. 

En materia de superhéroes también habrá muchos muy importantes. El más esperado aún parece lejano, pero sin duda Batman y Superman andarán en boca de todo el mundo hasta que se estrene su nueva película. 


1. Los Vengadores: La era de Ultrón


La película dirigida por Joss Whedon, secuela de Los Vengadores (2012), será estrenada el próximo 30 de abril en las salas mexicanas. Así que ya sabes, prepárate para ver de nuevo en acción a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Black Widow y muchos más. Ah, y claro, el nuevo archienemigo: Ultron. 


2. Star Wars: Episodio VII. El Despertar De La Fuerza

    


​"Chewie, estamos en casa", dice un viejo y canoso Han Solo. ¿Se puede decir algo más acerca de este estreno? Quizás no. Esa escena, esa imagen de dos de los personajes más populares de la saga (Han Solo y Chewbacca), sólo echa a volar la imaginación y preguntarnos: ¿qué hará J.J. Abrams con el episodio VII? Lo sabremos el próximo 18 de diciembre. 
   

3. Ant-Man 


Este personaje de Marvel Comics es más de culto, más de nicho. Aún así, como ha sucedido en los últimos años, el cine podría popularizarlo a niveles insospechados. La primer cinta de Ant-Man se estrenará el 17 de julio. No se la pueden perder. Tiene una super producción, igual que la de Los Vengadores


4. Jurassic World


No es de superhéroes, pero es igual o hasta más esperada. ¿Cómo olvidar aquella primera película de Parque Jurásico en 1993? Ver en una pantalla gigante manadas de dinosaurios fue toda una revelación para la época. Ahora, de la mano de Colin Trevorrow, llega la cuarta parte. Se estrenará este verano, el 12 de junio de 2015. 


5. Mad Max 


¿Recuerdan aquel filme de ciencia ficción de los años 70 en la que Mel Gibson es llevado al límite en un mundo preapocalíptico golpeado por las escasez de combustible, el desorden social y los bandidos motociclistas? Pues bien, Warner Bros ya prepara un remake que se estrenará el próximo 15 de mayo. La cinta está protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.
   

6. Batman v Superman: Dawn of Justice


Después de tantas especulaciones y dudas, por fin Zack Snyder dio a conocer el trailer oficial de la película más esperada de 2016. En el filme participarán Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Se trata de la secuela de El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013). ¿Puede perdirse algo más?