After Office

Los 'Pats' toman revancha de los Bills; las Panteras se acuerdan de ganar

La sonrisa de Rex Ryan, head coach de los Bills de Búfalo (4-4), se desvaneció tras no poder repetir la victoria que consiguió hace unas semanas como visitante en el Gillete Stadium, al caer 45-21 con Nueva Inglaterra (7-1).

Un pase de touchdown de 11 yardas de Matt Ryan a Mohamed Sanu a falta de 31 segundos para el final del partido, le permitió a los Halcones Negros de Atlanta (5-3) derrotar a los Empacadores de Green Bay (4-3) y reafirmarse como líderes de la división Sur de la Conferencia Nacional.

La sonrisa de Rex Ryan, head coach de los Bills de Búfalo (4-4), se desvaneció tras no poder repetir la victoria que consiguió hace unas semanas como visitante en el Gillete Stadium, al caer 45-21 con Nueva Inglaterra (7-1).

Pese a que sufrió cinco capturas, Tom Brady dominó a Búfalo. Consiguió 315 yardas por pase -109 de ellas al ala cerrada Rob Gronkowski- y lanzó cuatro touchdowns para que los Patriotas se quedaran con el triunfo. Desde que regresó el mariscal de campo de su suspensión, Nueva Inglaterra no ha perdido (cuatro juegos).

Las que se acordaron de ganar fueron las Panteras de Carolina (2-5), que vencieron 30-20 a los Cardenales de Arizona (3-4-1). El inicio del partido fue perfecto para la escuadra entrenada por Ron Rivera, en el que anotaron 24 puntos sin respuesta. Arizona trató de reaccionar en el último cuarto, pero fue insuficiente. Carolina rompió su racha de cuatro descalabros consecutivos y tomó aire en el sur de la NFC.

Los Pieles Rojas de Washington (4-3-1) y los Bengalíes de Cincinnati (3-4-1) entraron a la historia de la NFL, luego de empatar 27-27 en Londres. Ésta fue la igualada número 74 en la historia de la Liga desde que se juega el Super Bowl (1966) y la segunda en lo que va de 2016.

El duelo se definió, luego de que Dustin Hopkins, pateador de Washington, fallara dos goles de campo, uno de ellos a falta de dos minutos de concluir el tiempo extra.

Vaqueros de Dallas (6-1) conservó la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, al imponerse hoy por 29-23 en tiempo extra a su más cercano perseguidor, Águilas de Filadelfia (4-3), en duelo por la octava semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

También lee: