AFTEROFFICE
deportes

Los partidos a seguir esta semana 4 de NFL

En los partidos de mediodía del domingo 2 de octubre sobresale el juego divisional entre los New England Patriots que recibirán en el Gillette Stadium de Foxboro a los Buffalo Bills.
Carlos Pontifes
02 octubre 2016 14:26 Última actualización 02 octubre 2016 14:29
Los Patriots sufrirán para mantener el invicto. (AP)

Los Patriots sufrirán para mantener el invicto. (AP)

Los pupilos de Rex Ryan empezaron con dos dolorosas derrotas lo cual llevó a los dueños, junto con los jugadores, a tomar la decisión "temprana" de darle las gracias al coordinador ofensivo de los Bills apenas ocho días de iniciada la temporada, y después de una semana "larga" dieron un gran partido ante los Arizona Cardinals lo cual permite pensar que su duelo ante los Patriots será muy bueno. Los Pats quienes ante la ausencia de Tom Brady no han sufrido nada gracias a las buenas actuaciones de Garoppolo y Brissett, y ahora la duda es quién iniciará esta semana sobre todo porque ambos quarterbacks están recuperándose de lesiones, si ninguno llegara a estar listo inclusive Julian Edelman podría estar detrás del centro de los Pats debido a que en la Universidad jugó en esa posición. Los Patriots recuperaron a Gronkowski la semana pasada aunque no tuvo ninguna recepción ante los Texans pero se espera que Belichick le dé más participación esta semana para que vaya tomando ritmo.

Pienso que los Patriots sufrirán para mantener el invicto pero lo conseguirán por menos de 10 puntos.

Otro partido de mediodía que llama la atención es el juego divisional entre los Atlanta Falcons y las Carolina Panthers en el Georgia Dome. Sobre todo por la sorpresa de que las Panthers han iniciado con marca de 1-2 cosa que nadie se esperaba pues los campeones de la Nacional lucían como grandes candidatos antes de iniciar la temporada para dominar la Conferencia nuevamente, mientras que los Falcons también han sorprendido al ser los líderes de la división con marca de 2-1.

Creo que las Panthers lograrán sobreponerse al mal arranque y sobre todo dejarán de salir al campo con exceso de confianza como parece haber sido el problema en las semanas 1 y 3 y podrán colocarse con 2-2 como los Falcons al ganar por más de 14 puntos.

Algo parecido al análisis anterior sucederá en el juego divisional de las 3:25 de la tarde en el University of Phoenix Los Angeles Rams llegan como líderes de la División Oeste de la Nacional con marca de 2-1 a visitar a los Arizona Cardinals que tienen marca de 1-2. Los comandados por Palmer buscarán reponerse de la sorpresiva derrota que sufrieron en Buffalo y demostrar que pueden ser candidatos para pelear por cosas importantes en la Conferencia Nacional, creo que los Cardinals vencerán a los Rams de Goff y Gurley por más de 10 puntos y los alcanzarán en el primer lugar de la División para que ambos terminen la semana 4 con marca de 2-2.

El Sunday Night Football pinta para ser el partido de la semana con unos Kansas City Chiefs que se vieron muy bien ante los Jets el domingo anterior sobre todo a la defensiva que consiguió seis intercepciones, recuperó dos balones sueltos, anotó 12 puntos y sólo le permitió tres puntos a los de New York. Por su parte los Pittsburgh Steelers se vieron frenados por unas inspiradas Philadelphia Eagles y que curiosamente sólo anotaron tres puntos pues la ofensiva comandada por Big Ben no las tuvo consigo durante todo el juego.

Obviamente los Steelers querrán borrar esa actuación penosa y con el regreso de Le'Veon Bell como Running Back titular y el apoyo de sus fans en el Heinz Field darán un buen partido en contra de los Chiefs de Alex Smith.

Lo que pasó en la semana 3 no se repetirá y los Chiefs no tendrán tanta suerte a la defensiva mientras que los Steelers anotarán más de tres veces durante el juego. Los de la ciudad del acero se llevarán la victoria por más de 10 puntos.