AFTEROFFICE
deportes

Thursday Night Football Semana 5

El juego entre los Arizona Cardinals y los 49ers de San Francisco abre la semana 5 de la temporada regular de la NFL y esto es lo que se espera del duelo.
Carlos Pontifes
06 octubre 2016 13:40 Última actualización 06 octubre 2016 15:27
Los de la Costa Este tienen buenas posibilidades de conseguir su segunda victoria de la temporada. (AP/Archivo)

Los de la Costa Este tienen buenas posibilidades de conseguir su segunda victoria de la temporada. (AP/Archivo)

El duelo divisional que dará inicio a la semana 5 de temporada regular en los números es más parejo de lo que se esperaba.

Tanto los Arizona Cardinals como los San Francisco 49ers llegan con marca perdedora de 1-3. En duelos divisionales los Cardinals llegan con marca de 0-1 por haber caído en casa ante los sorprendentes Rams. Por su parte los 49ers llegan con marca de 1-1 tras haber propinado un shut out (blanqueada) a los mismos Rams en la semana uno en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, mientras que cayeron aparatosamente ante los Seahawks cuando visitaron el CenturyLink Field de Seattle.

Otra cosa que pone más cerrado el duelo es que el quarterback titular de los Cardinals no podrá jugar debido a la contusión que sufrió el domingo pasado ante los Rams.


Los de la Costa Este tienen buenas posibilidades de conseguir su segunda victoria de la temporada y tener marca de 2-0 dentro de su división si es que Carlos Hyde sigue produciendo buen yardaje que quite presión a Blaine Gabbert para que tenga más tiempo para lanzar cuando ejecuten una play action.

Los Cardinals buscarán un plan de juego un tanto similar para apoyar a Stanton que aunque tiene mejores wide receivers que Gabbert le hace falta el ritmo de juego que ha logrado conseguir Gabbert gracias a que ha iniciado los 4 juegos anteriores de los niners.

Pienso que contrario a lo que se esperaba al ver este partido en el calendario para esta temporada hace meses, será un juego cerrado y emocionante para los aficionados y que se decidirá hasta el último cuarto del partido y que los 49ers se llevarán el triunfo por menos de 10 puntos.