AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Los menús favoritos de Susana Palazuelos

La chef guerrerense publica su nuevo libro "Mis menús favoritos", 
en el que hace una recopilación de sus platillos que se han publicado en la revista ¡Hola!
Sandra Aguilar
15 enero 2015 21:59 Última actualización 16 enero 2015 5:0
Susana Palazuelos, una de las mejores chefs de México.

Susana Palazuelos, una de las mejores chefs de México.

Ella es una de las banqueteras de mayor prestigio en México y que a lo largo de los años no sólo se ha preocupado, sino también ocupado en darle el justo valor a la cocina tradicional, esa que desde noviembre de 2010 forma parte del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
La chef Susanna Palazuelos se ha dedicado a dejar por escrito todos sus conocimientos culinarios, puesto que considera que ésta es la mejor forma de dejar “una herencia de sabores” para México y el mundo.

Mis menús favoritos es el nuevo libro de la guerrerense, el cual ya se encuentra a la venta bajo el sello editorial Grijalbo, en el que hace una recopilación de sus platillos que se han publicado en la revista ¡Hola!.
“Todo el tiempo la paso investigando, soy una apasionada de la cocina tradicional, de las recetas de las abuelas, tengo miles de ellas, así que esta es la mejor forma de conservarlas”, apunta la cocinera.

Con 40 años de experiencia, Palazuelos ha logrado que mujeres que en su vida habían siquiera imaginado meterse a la cocina, ahora ya preparen diversos platillos e incluso, hasta realizan reuniones con frecuencia para deleitar el paladar de sus familiares y amigos.