AFTEROFFICE
DEPORTES

Los tenistas que más dinero han ganado en la cancha

A continuación una lista de los 5 tenistas  de la ATP que más han recaudado de los premios ganados y sus participaciones en torneos en lo que va del año antes de la final del Grand Slam que se celebrará mañana en París.
Redacción
07 junio 2014 15:30 Última actualización 07 junio 2014 16:37
Philippe Chatrier

Una vista general muestra la cancha Philippe Chatrier y espectadores durante la ceremonia de premiación de Maria Sharapova luego de ganarle a Simona Halep. (Fotos de Reuters)

1
Rafael Nadal

Con sus triunfos en Doha, en Río de Janeiro y en Madrid, el español ocupa el primer lugar en premios con 3 millones 607 mil 582 dólares.

Rafael Nadal
2
Stanislas Wawrinka

Gracias a su triunfo en el Grand Slam de Australia, además del Abierto de Chennai, India y al de Montecarlo, el tenista suizo ocupa el segundo puesto con 3 millones 436 mil 649 dólares.

Stanislas Wawrinka
3
Novak Djokovic

Con sus triunfos este año en Indian Wells,  Miami y en Roma, el tenista serbio ha ganado 3 millones 80 mil 822 dólares.

Novak Djokovic
4
Roger Federer

Aunque el suizo sólo ha ganado un título en el año, que fue el Abierto de Dubai, lleva acumulados 2 millones 27 mil 498 dólares por su participación en otros torneos.

Roger Federer
5
Tomas Berdych

El tenista checo, que obtuvo el título en Rotterdam y un título en dobles, ha ganado un millón 677 mil 898 dólares en lo que va del año.

Tomas Berdych