AFTEROFFICE
el estante

Los libros que no deben faltar en tu biblioteca

Algunas novedades, además de ensayo y narrativa son las recomendaciones para el inicio de semana. Recuerda que la lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida.
Redacción
10 febrero 2015 0:33 Última actualización 10 febrero 2015 5:0


1
Tercera entrada de un largo juego de letras

Título: "Sintaxis histórica de la lengua española volumen 3"
Autor: Concepción Company (dir.)
Editorial: UNAM FCE
Precio: 490 pesos

Concepción Company Company dirige la nueva entrega de esta obra monumental sobre la historia de la lengua española. Es el turno de las preposiciones, los adverbios y las conjunciones. El lector puede darse un festín semántico y sintáctico.

Libros
1
Ese extraño objeto del deseo

Título: "La aparición del libro"
Autor: Febvre y Martin
Editorial: FCE
Precio: 229 pesos

Hace 60 años se convirtió en un clásico de la historia de ese compendio de páginas que cambió para siempre los hábitos culturales, políticos y económicos. Desde Gutenberg, el libro es un tema de estudio del hombre.

Libro
1
Leerla es un placer adictivo

Título: "Todo lo que tengo lo llevo conmigo"
Autor: Herta Müller
Editorial: Siruela
Precio: 102 pesos

La ganadora del Nobel de Literatura no sólo es una enorme escritora, también sabe hacer llegar a los terrenos en los que el corazón, la imaginación y la emoción pocas veces suelen pisar. Este libro es imperdible.Una ciudad para una gran novela. 

Libro
1
Una ciudad para una gran novela

Título: "Berlín Alexanderplatz"
Autor: A. Döblin
Editorial: Cátedra
Precio: 399 pesos

Una de las obras maestras del siglo XX. El autor se aprovecha de un personaje muy peculiar para acompañar al lector a los rincones de una capital del tiempo. Al final, la curiosidad deja una aventura sin par.

Libro