AFTEROFFICE
reflector

Los Jedi e IntensaMente, en el mismo cuadro 

Con motivo del estreno de "Inside Out" (IntensaMente) en DVD y del próximo lanzamiento de "Star Wars: The Force Awakens", Disney juntó a los personajes de ambas entregas en un corto. ¿Veremos en un futuro a Buzz Light Year y a Wall E en el mismo cuadro? 
Redacción 
28 octubre 2015 14:22 Última actualización 28 octubre 2015 17:58
inside

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre del 2015.  (Imagen tomada de Youtube.com)

¿Te imaginas un corto en el que se mezclan la película, Inside Out (IntensaMente), y la nueva entrega de Star Wars: The Force Awakens? 

Tal vez antes pensaríamos en una colaboración entre Buzz Light Year y Wall E, o algo parecido, pero no, fueron los Jedi los que comparten cuadro con Tristeza, Enojo, Alegría, Miedo y Desagrado.

La próxima semana se lanzará Inside Out en DVD y Blu-ray, y también está por llegar el tan esperado estreno de la séptima entrega de Star Wars: The Force Awakens, y por qué no, la marca dueña de las franquicias hizo publicidad para ambas a través de un video de 2 minutos y medio.

1
 

 

Los boletos de la cinta que se estrena el 18 de diciembre, salieron a la venta ayer. (Tomada de Twitter Star Wars)


En el clip, la protagonista de la película animada se encuentra viendo el nuevo tráiler de Star Wars, y se muestra cómo reaccionan sus emociones ante las imágenes de los Jedi, los Sith y las naves intergalácticas

Aquí te presentamos dicho cortometraje: