AFTEROFFICE
DEPORTES

Los "Gunners" no cierran la posibilidad de seguir reforzando lineas 

Arsen Wegner, director técnico del Arsenal, dijo el viernes que el equipo podría sumar nuevos refuerzos previo al cierre de mercado el 31 de agosto.
Redacción
15 agosto 2014 11:36 Última actualización 15 agosto 2014 13:2
Arsenal

Campbell de cambio(Reuters)

Los “Gunners” han consolidado ya tres contrataciones para la temporada 2014/2015. El delantero chileno y ex barca, Alexis Sánchez, el defensor francés, proveniente del New Castle United, Mathieu Debuchy, y el portero cafetalero David Ospina, ex cancerbero del OGC Niza.

Arsen Wenger, director técnico del Arsenal, se dijo cómodo y tranquilo con el plantel que tiene, pero mencionó que se podían sumar nuevas contrataciones a finales de agosto.

"No lo descarto. Nuestras finanzas siguen siendo saludables, pero quiero clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones para hacer eso", dijo el técnico francés en conferencia de prensa previo a su debut en la Liga Premier.

El Arsenal tiene su primer compromiso en la fase previa a la etapa de grupos de la Champions League, frente al equipo turco, Beskitas J.K., que se jugará en el Emirates Stadium en Inglaterra.

El domingo pasado el Arsenal se impuso al Manchester City 3 goles a cero, lo que mostró el poder competitivo que tiene el equipo para esta temporada, aunque el mismo Wegner mencionó que era complicado medir la fuerza de sus rivales hasta que se cierre el mercado de fichajes el 31 de agosto.

MERCADO "GUNNER" 

El Wolfsburgo, de la Bundessliga, fichó por 3 años a Nicklas Bendtner de 26 años, anunció el equipo el viernes.

El director ejecutivo del equipo, Klaus Allofs, dijo que Bendtner es "un delantero a la mejor edad, que ya ha recogido una gran experiencia internacional en su carrera".

La contratación se suma a la de Thomas Vermaelen, jugador solicitado recientemente por el Barcelona.

El traspaso Arsenal-Barca no tiene buenos antecedentes por el bajo rendimiento al llegar al equipo catalán, tal fue el caso de jugadores como Alex Song, Cesc Fábregas, y si nos remontamos a unos años más atrás encontramos a Thierry Henrry y Aleksandr Hleb; todos estos son claros ejemplos de que existe un factor que influye en el rendimiento de los jugadores exportados de Londres a Barcelona, podrá Vermaelen romper la maldición.

Con información de Reuters y AP