AFTEROFFICE
reflector

Los estrenos más esperados en 2015

Según una encuesta, las cintas que más emoción provocan entre el público en este año que apenas comienzan son las nuevas entregas de Star Wars, Los Vengadores, Los Juegos del Hambre y Jurassic Park, además de 50 sombras de Grey.
Notimex
01 enero 2015 14:45 Última actualización 01 enero 2015 15:6
Etiquetas
Estará ambientada 30 años después del "Episodio VI: El Regreso del Jedi", de 1983. (Tomada de Twitter)

Estará ambientada 30 años después del "Episodio VI: El Regreso del Jedi", de 1983. (Tomada de Twitter)

“Star Wars: Episodio VII” es la película más esperada para este 2015, 
según una encuesta realizada por la empresa Fandango y presentada en el portal The Hollywood Reporter.

El filme producido por el estudio Walt Disney, está a cargo de la dirección del cineasta J.J. Abrams y tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre.


El segundo lugar lo ocupa la película “Los Vengadores: La era de Ultrón”, que trata sobre los famosos superhéroes de Marvel que regresarán en abril a la cartelera mundial.


El filme “Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2”, se ubicó en el tercer puesto y llegará al cine en noviembre. Aún no hay trailer oficial de la última entrega de la saga.


El cuarto lugar fue para la adaptación de la novela erótica, “Cincuenta sombras de Grey”, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que llegará a la pantalla grande en febrero.


El quinto lugar fue para el retorno de la antigua “Jurassic Park” con “Jurassic world”, protagonizada por Chris Pratt, que se estrenará el 11 de mayo.


En el rubro de "películas familiares", el top 5 está conformado por Minions, La Cenicienta, Inside Out, Peanuts y Pan.


Además, la empresa elaboró dos listas sobre los protagonistas del 2015, en las que Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr., encabezan el “ranking”.