AFTEROFFICE
deportes

Cachorros caen... junto con la profecía de Volver al Futuro

Los Mets de Nueva York destrozaron todas las esperanzas de los Cachorros de Chicago y su sueño de jugar una Serie Mundial luego de 108 años. De paso acabaron con la profecía que auguró la saga futurista en la película de 1989.
Redacción
21 octubre 2015 21:44 Última actualización 21 octubre 2015 23:10
Mets ya tiene cita en el Clásico de Otoño y sólo espera a Toronto o Kansas City que disputan este viernes el sexto juego de la Liga Americana. (Reuters)

Mets ya tiene cita en el Clásico de Otoño y sólo espera a Toronto o Kansas City que disputan este viernes el sexto juego de la Liga Americana. (Reuters)

Los Mets de Nueva York terminaron con el sueño de los Cachorros de Chicago, y de paso con la profecía de Volver al Futuro II, al arrollarlos 8-3 en el cuarto juego para un demoledor 4-0 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Los Cubs seguirán sin ganar una Serie Mundial. Conquistaron por última vez el título en 1908.

El equipo de Nueva York jugará el Clásico de Otoño por primera vez desde 2000, cuando cayó ante sus vecinos los Yanquis hace 15 años. Ahora espera al ganador de la Liga Americana, Toronto o Kansas City.

La segunda película de la saga de ciencia ficción imaginaba un colorido 2015 con autos voladores, patines flotantes y zapatillas que se ajustaban solas.

También auguró que los Cachorros de Chicago ganarían la Serie Mundial, algo que lamentablemente para el equipo de la Ciudad de los Vientos tendrá que esperar un año más.