AFTEROFFICE
buena vida

Los 76 restaurantes que Michelin te recomienda en NY

La Guía Michelin Nueva York 2016 llega con algunas novedades destacadas en la lista de una, dos y tres estrellas Michelin. En total son 76 restaurantes que recibieron esta categoría en la presente edición para la Gran Manzana.
Bloomberg
30 septiembre 2015 21:28 Última actualización 30 septiembre 2015 23:31
Módulo especial restaurantes Michelin Nueva York. (Especial)

Módulo especial restaurantes Michelin Nueva York. (Especial)

La Guía Michelin Nueva York 2016, que cumple su onceavo aniversario, llega con algunas novedades destacadas en la lista de una, dos y tres estrellas Michelin. Setenta y seis restaurantes de Nueva York recibieron dicha categoría en la presente edición para la Gran Manzana.

Entre los 10 lugares que debutaron en el listado están Semilla, que abrió el año pasado en Brooklyn y en el que destaca su excelente menú vegetariano de degustación. En Manhattan, entre los nuevos ganadores se encuentran Somtum Der, el tailandés Uncle Boons, y el bistro contemporáneo Rebelle.

The Modern en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, pasó de una a dos estrellas (además, recientemente recibió tres estrellas de Bloomberg).

Lincoln Ristorante, el exclusivo restaurante italiano en el Lincoln Center, que tenía una estrella el año pasado, ya no está en la lista este año. Lo mismo que el bar de sushi 15 East, cuyo chef Masato Shimizu renunció a principios de este año.