AFTEROFFICE
buena vida

Loi Suites Iguazú: fusión con la naturaleza

El hotel Loi Suites Iguazú está emplazado en plena selva Iryapú, a 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y consideradas uno de los destinos naturales más hermosos del mundo que Argentina posee. El inmueble se encuentra en la Provincia de Misiones.
Roberto Estrada
12 marzo 2015 21:44 Última actualización 13 marzo 2015 5:0
Argentina lo espera para desconectarse en un paraíso terrenal: Iguazú. (cortesía)

Argentina lo espera para desconectarse en un paraíso terrenal: Iguazú. (cortesía Loi Suites Iguazú)

El Hotel Loi Suites Iguazú, emplazado en plena selva Iryapú, a 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y consideradas uno de los destinos naturales más hermosos del mundo que Argentina posee en la Provincia de Misiones, al noreste del mapa, es un destino obligado para sus próximos viajes.

El elegante conjunto de edificios de 15 mil metros cuadrados fue creado en armonía con la naturaleza y cumpliendo de manera estricta con las normas ambientales de la reserva del Parque Nacional Iguazú. El hotel, de cinco estrellas, ofrece 162 habitaciones, entre estudios y suites, y ocho cabañas instaladas en terrenos bajos desde cuyas terrazas se puede disfrutar la vista al río Iguazú.

Este paraíso ocupa un predio de 10 hectáreas en la selva y se accede desde la Ruta Nacional 12, después de recorrer un camino provincial pavimentado. La entrada, ubicada en una curva, puede pasar desapercibida, y el hotel incluso resulta imperceptible gracias al fuerte declive del terreno hacia el río Iguazú que lo limita en su borde inferior.

1
Arquitectura y naturaleza

Al escenario natural se suma el alto nivel de los servicios prestados por el personal en un clima distendido y cordial. El gimnasio, la sala de juegos para chicos y el spa Namasthé, de inspiración oriental, desprende el aroma inconfundible de aceites esenciales empleados en su variada carta de masajes.

Loi suites

El entorno se potencia con los 800 metros cuadrados de piletas que constituyen el corazón del lugar y son el sitio ideal para tomar el sol, nadar, jugar en el agua, conversar, leer bajo los árboles, beber y disfrutar de exquisitas comidas elaboradas en la casa.

Al escenario natural se suma el alto nivel de los servicios prestados por el personal en un clima distendido y cordial. El gimnasio, la sala de juegos para chicos y el spa Namasthé, de inspiración oriental, desprende el aroma inconfundible de aceites esenciales empleados en su variada carta de masajes. Además, se pueden tomar baños sauna (hay para mujeres y para hombres) o recorrer el circuito de aguas a distintas temperaturas y presiones.

A su llegada será recibido con un trago de bienvenida que le permitirá relajarse inmediatamente. Los platos del restaurante Naipi son selectos y durante el día es posible aprovechar las propuestas del Tiki Bar y Snack. Cuenta con un amplio espacio para congresos y eventos, y un business room para el viajero de negocios.

En el lobby se proponen una gran cantidad de actividades para realizar durante el día. Visitas al Parque Nacional, trekking, navegación por el río Iguazú, cabalgatas, canopy, kayak y demás se suman al shopping que ofrece Puerto Iguazú, ubicado a cinco kilómetros del hotel. Así que ya lo sabe, aún puede considerar este destino para sus vacaciones de Semana Santa.

Desde México, debe llegar al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, la capital del país. Se accede desde la Ruta Nacional 12, después de recorrer un camino provincial pavimentado.

Para más información y reservaciones:
www.loisuites.com.ar

1
Cataratas del Iguazú

Este paraíso ocupa un predio de 10 hectáreas en la selva y se accede desde la Ruta Nacional 12, después de recorrer un camino provincial pavimentado.

Cataratas