AFTEROFFICE
buena vida

Lo recordará donde quiera que vaya

La firma mexicana de marroquinería y accesorios Clóe ofrece una gran variedad de opciones para el hombre actual, como mensajeras en material simil de piel y terminación en herrajes que le dan un toque elegante y casual.
Redacción
15 junio 2015 22:32 Última actualización 16 junio 2015 5:0
Estas piezas se podrán encontrar en todas las boutiques Clóe del país y tiendas departamentales. (Cortesía)

Estas piezas se podrán encontrar en todas las boutiques Clóe del país y tiendas departamentales. (Cortesía)

A los caballeros también les gusta tener detalles atractivos para guardar documentos o transportar su equipaje. La firma mexicana de marroquinería y accesorios Clóe ofrece una gran variedad de opciones para el hombre actual, como mensajeras en material simil de piel y terminación en herrajes que le dan un toque elegante y casual. En su interior cuentan con múltiples compartimentos para organizar sus pertenencias.

Dentro de la línea de equipaje, la firma ofrece el modelo DOWE 635 naranja, elaborado con un material termoplástico con propiedades resistentes a los impactos, al calor y repelente al agua. Cuenta con pivotes en ambas caras que evitan que la superficie tenga contacto directo con cualquier otra superficie.

Estas maletas tienen grabada al frente una frase inspiracional para viajar. Incluye una funda protectora para evitar daños sobre las superficies del equipaje y candado integrado. Estas piezas se podrán encontrar en todas las boutiques Clóe del país y tiendas departamentales.