AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Lo que tu letra revela de ti

Rasgos de personalidad e incluso emociones quedan plasmadas en tu forma de escribir, y en este lugar de la colonia Condesa, además de disfrutar de una bebida o un postre, podrás tener acceso a una lectura grafológica.
Lizbeth Hernández
06 noviembre 2017 21:6 Última actualización 07 noviembre 2017 5:0
Café

(Especial)

A través de sus trazos se puede conocer la personalidad de una persona. Delimitar si es confiable, asertivo o apto para los negocios por la forma en la que inclina sus letras, si pone o no puntos a las “i”, o si cierra el gancho de la “y” o la “g”.

“La escritura es personal y única. Es una radiografía que si se interpreta adecuadamente ayuda a tomar mejores decisiones”, asegura María Fernanda Centeno, abogada y grafóloga.

Para expandir el conocimiento sobre esta herramienta, la especialista abrió un café, en el que los comensales, al tiempo de degustar un postre y una bebida, reciben una lectura grafológica que puede ser personal o una interpretación de los trazos de alguien más.

“Hay muchos clientes que quieren conocer más de las personalidades de sus parejas, jefes y hasta de la suegra. También es útil para guiar a los chicos sobre qué estudiar o para saber si un socio puede ser confiable”, explica la empresaria.

Centeno asegura que las interpretaciones no tienen nada que ver con el tarot ni con la adivinación, señala que las lecturas se derivan de un proceso neurofisiológico que es resultado de un aprendizaje individualizado.

“Se puede interpretar el tipo de inteligencia lógica, matemática o verbal, además de saber qué tan comunicativo o seguro de sí mismo es alguien o si tiene alguna tendencia violencia o depresiva”, advierte.

El Grafocafé está decorado con fragmentos de escritura y firmas de personajes famosos de todos los ámbitos. Ahí están plasmadas las de Steve Jobs, Michael Jackson, Madonna, Nelson Mandela y Ernesto Che Guevara, con sus respectivas interpretaciones.

La cafetería, además de repostería, pastisería y crepas, ofrece un amplio surtido de café, té y frappuccinos. Tienen un paquete en el que por 199 pesos se puede disfrutar de una bebida y alimento, además de que se tiene acceso a una lectura grafológica de 20 minutos con un especialista certificado.