AFTEROFFICE
culturas

'Lo que queda de nosotros', una obra estremecedora

"Lo que queda de nosotros" es un proyecto de teatro para públicos jóvenes. Cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres. Cuando estas dos historias se entrelazan, las consecuencias son estremecedoras.
Redacción
11 mayo 2016 13:7 Última actualización 11 mayo 2016 14:55
Es una puesta en escena emotiva, una reflexión que lleva del extravío al encuentro con los que se fueron y los que están. (Cortesía)

Es una puesta en escena emotiva, una reflexión que lleva del extravío al encuentro con los que se fueron y los que están. (Cortesía)

La pérdida de un ser amado desencadena un proceso doloroso y muchas veces las reacciones ante esa situación traen consecuencias terribles.

Esto pasa en Lo que queda de nosotros, obra en la que Nata, tras la muerte de su padre, decide no crear más lazos afectivos y abandona a su perro Toto en el parque. Toto termina recluido en una perrera mientras intenta volver a casa; por su parte, conforme la pena cede, Nata sale en busca de su perro.

Lo que queda de nosotros es una puesta en escena emotiva, una reflexión que lleva del extravío al encuentro con los que se fueron y los que están.

La obra se presenta en el Teatro Banamex, en autopista México-Toluca 1235, dentro del centro comercial Zentrika Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa.

LO QUE QUEDA DE NOSOTROS
De: Sara Pinet y Alejandro Ricaño
Dirección: Alejandro Ricaño
Con: Sara Pinet y Raúl Villegas
Músicos: David Ortiz y Ricardo Estrada