AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Lo más cómodo para su bebé

Aden+Anais es una empresa dedicada exclusivamente a consentir a tu bebé. Sus sábanas 100 por ciento de algodón serán como una caricia continua para tu pequeño. 
Redacción
21 octubre 2014 22:8 Última actualización 22 octubre 2014 5:0
Etiquetas
En Liverpool podrás encontrar estas suaves sábanas marca Aden+Anais. (Cortesía)

En Liverpool podrás encontrar estas suaves sábanas marca Aden+Anais. (Cortesía)

En ocasiones, las madres primerizas suelen llevar más allá de las exigencias sus necesidades a la hora de ofrecerle lo mejor a su bebé. Tal es el caso de la duquesa de Cambridge, la socialité Kim Kardashian y la cantante Beyoncé Knowles, por mencionar a algunas.

Ese también fue el caso de Raegan Moya-Jones, fundadora y CEO de Aden+Anais, quien estaba esperando su primer hijo cuando se mudó de su nativa Australia a Estados Unidos, donde no encontró las tradicionales mantas de muselina que las madres australianas utilizaban para envolver a sus pequeños, por lo que decidió crear sus propias mantas y fue así que se convirtió en una empresaria en la industria de ropa y accesorios para recién nacidos.

En julio de 2006 surgió la empresa y desde entonces ha sido tal el éxito que ahora se pueden encontrar miles de tiendas instaladas en 63 países alrededor del mundo.

Estas prendas, 100 por ciento de algodón, cuentan con tejido fino, casi transparente y muy vaporoso. Como casi no pesa, es el material ideal para mantener abrigado y cómodo al bebé, sin riesgo de asfixia y sin que su temperatura corporal se eleve demasiado, además de resultar ideales para la piel delicada del bebé.

Los productos Aden+Anais, que se venden exclusivamente en Liverpool, también son muy versátiles, pues funcionan no sólo como mantitas para arropar al bebé, sino también como cobertores para pasear en la carriola, como pañitos repetidores, mantas para lactancia y, cuando el niño es más grande y comienza a comer sólidos, como baberos.