AFTEROFFICE
reflector

Lo importante es reírse de todo un poco: Adrián Uribe

El 1 y 2 de mayo el comediante Adrián Uribe inició la segunda etapa de su gira "Clown" en el Teatro Aldama, el cual se presentará también los días 8, 9 y 10.
Rosario Reyes
04 mayo 2015 21:43 Última actualización 05 mayo 2015 5:0
El 30 de mayo inicia gira por Estados Unidos iniciando en Los Ángeles. (Cortesía)

El 30 de mayo inicia gira por Estados Unidos iniciando en Los Ángeles. (Cortesía)

El 1 y 2 de mayo el comediante Adrián Uribe inició la segunda etapa de su gira Clown en el Teatro Aldama, el cual se presentará también los días 8, 9 y 10.

Su nuevo show...
Tengo a mis personajes más fuertes, el Vítor y Carmelo, junto con los nuevos: Chema Montes, un cronista deportivo argentino; el Mirrey, que es un junior, y un presidente municipal con el que seguramente algunos de nuestros presidentes municipales se van a identificar, para incluir un poco de crítica social, que es una obligación como comediante.

Sus personajes favoritos...
Con los que más se ríe la gente, por eso uso a Carmelo para cerrar el primer acto y al Vítor para terminar el espectáculo.

¿Qué le dice el éxito de esta gira sobre el público?
Que a la gente le urge reírse, está deseosa y ávida de divertirse, de hacer catarsis; de repente somos muy negativos, pero somos un país hermoso y yo no he oído nunca que la gente diga que el presidente en turno es el mejor, siempre criticamos a los gobernantes, siempre va a haber crisis pero el chiste es qué hacemos para mejorar.