AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Lleva a tu hijo a todas partes sin problemas

La marca británica Britax ofrece unas carriolas muy especiales y avanzadas tecnológicamente. Eso permite que incluso puedas hacer ejercicio mientras paseas a tu bebé. 
Myrna Martínez
04 febrero 2015 21:26 Última actualización 05 febrero 2015 12:11
Con los productos de Britax podrás hacer ejercicio al lado de tu pequeño.

Con los productos de Britax podrás hacer ejercicio al lado de tu pequeño. La carriola tiene un precio aproximado de 9 mil pesos.

Los corredores podrán pasear a sus bebés a toda velocidad con los modelos de carriola Iron Man y Revolution de Britax.

La empresa creada en Gran Bretaña desde hace más de 70 años (con dos décadas en el mercado americano) se ha dedicado a la investigación e innovación tecnológica en asientos de carro, cargaderas y carriolas para bebés, no sólo buscan confort para el ocupante, también seguridad.

La Iron Man es ideal para atletas. Cuenta con dos ruedas traseras y una delantera hechas de aluminio para brindar ligereza y mayor estabilidad al correr; sin importar la velocidad, el bebé no lo resentirá por el sistema de suspensión ajustable. Además, cuenta con un freno de mano para evitar cualquier accidente.

En el interior tiene un asiento acolchado y un arnés que asegura al infante y evita que se mueva mientras practica ejercicio. Para comodidad de los padres, tiene una correa acolchada y el manillar es suave y cómodo.

Pesa 10.6 kilogramos y soporta un peso de 17 kilogramos, cuenta con una canastilla para accesorios del bebé y un aditamento para bebidas.
La gran diferencia con la carriola Revolution es el grosor de las llantas, hechas de polímero e ideales para cualquier tipo de terreno. También es presentada en versión doble, con un diseño para dos ocupantes.

Si el terreno se pone difícil, la llanta delantera giratoria permite estabilizar el vehículo con rapidez y con tan sólo un movimiento.
Ambas cuentan con freno de estacionamiento, cesta en la parte inferior y son plegables.