AFTEROFFICE
DEPORTES

Llegar a Melbourne,
mi meta para 2014:
"Checo" Pérez

El piloto dijo sentirse muy emocionado por iniciar este año con Sahara Force India. "Daré el ciento por ciento desde la primera carrera", sostuvo.
Notimex
27 enero 2014 18:18 Última actualización 27 enero 2014 18:18
Sergio Pérez firmó con Sahara Force India el 12 de diciembre de 2013.

Sergio Pérez firmó con Sahara Force India el 12 de diciembre de 2013. (Notimex)

Silverstone.- El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez aseguró que su principal objetivo para 2014 es llegar a Melbourne, por lo que, dijo, dará "el ciento por ciento desde la primera carrera" y se adaptará a los cambios que puedan venir con su escudería británica Sahara Force India. 

"Esto es la Fórmula Uno y siempre tienes que cambiar tu estilo. Tienes que adaptarte a un coche diferente y creo que soy bueno en eso", afirmó el "Checo" durante una entrevista con la página web de la escudería. 

Expresó también que se siente muy emocionado por iniciar el año con Sahara Force India, equipo con la que firmó el pasado 12 de diciembre de 2013. 

Este martes, el "Checo" será el primer piloto en correr el nuevo auto de su escudería (el VJM07) en el trazado andaluz de Jerez , lo cual, externó, le causa "una gran emoción".  

Y agregó: "será muy importante que trabajemos muy duro durante las pruebas de invierno para entender cómo funciona todo y cómo vamos a sacar el máximo partido del paquete que tenemos. Creo que ese es el objetivo más importante para la prueba".