Liverpool vence 4-3 a Manchester City
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Liverpool vence 4-3 a Manchester City

COMPARTIR

···
After Office

Liverpool vence 4-3 a Manchester City

Este domingo terminó la racha invicta del Manchester City al perder 4 goles a 3 contra el Liverpool, el cual venció gracias a las anotaciones de Oxlade-Chamberlain, Firmino, Mane y Salah.

Reuters
14/01/2018

Liverpool cortó este domingo la marcha invicta de Manchester City, al derrotar como local por 4-3 al líder de la Liga Premier del fútbol inglés anotando tres goles en apenas nueve minutos del segundo tiempo.

Liverpool se puso en ventaja cuando habían transcurrido poco menos de 10 minutos de partido con un tanto de Alex Oxlade-Chamberlain, que con tiro bajo tras recibir el balón de Roberto Firmino superó al arquero del City Ederson.

Leroy Sane igualó el marcador cinco minutos antes del descanso, pero en la segunda mitad Liverpool recuperó la ventaja con sendos tantos de Firmino y Sadio Mane a los 59 y 61 minutos, respectivamente.

El internacional egipcio Mohamed Salah pareció haber definido el partido a los 68 minutos cuando al tomar un despeje de Ederson venció al arquero con un tiro por elevación desde unos 30 metros.

,
,


Pero Bernardo Silva descontó a los 84 e Ilkay Gundogan puso suspenso al marcador al anotar el tercero para el City en tiempo de descuento.

La primera derrota de los "Ciudadanos" en 23 partidos de liga esta temporada los deja con una ventaja de 15 puntos en la cima, por encima de Manchester United, Liverpool y Chelsea.

,
,


"Felicitaciones a Liverpool por la victoria", dijo el entrenador del City, Pep Guardiola, a Sky Sports. "Teníamos el partido en nuestras manos con el 1-1 pero nuestra definición no estuvo bien y luego de repente estábamos 1-4", agregó.

Con la victoria, Liverpool estiró a 15 su invicto como local ante el City, al que venció en los últimos cinco duelos en Ansfield.

,