AFTEROFFICE
deportes

Liverpool humilla al Spartak y pasa a octavos

Con un marcador de escándalo de 7-0 sobre el Spartak de Moscú, el equipo inglés aseguró su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
AP
06 diciembre 2017 17:0 Última actualización 06 diciembre 2017 17:11
Liverpool

(Reuters)

Liverpool ganó con un marcador de escándalo y avanzó a la siguiente etapa, Napoli quedó eliminado y Besiktas, Porto, Sevilla y Shakhtar Donetsk completaron este miércoles el pelotón de equipos en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la última jornada de la fase de grupos, Liverpool humilló por 7-0 a Spartak de Moscú con un triplete de Philippe Coutinho para cerrar como líder del Grupo E con 12 unidades, tres más que el Sevilla, el otro clasificado del grupo tras empatar 1-1 contra Maribor.

1
 

 

Napoli


Napoli necesitaba derrotar a Feyenoord y que Shakhtar perdiese ante Manchester City para conseguir el segundo boleto del Grupo F, pero el conjunto italiano cayó 2-1, y para colmo Shakhtar borró el invicto del City al vencerlo por 2-1 para apoderarse del puesto en octavos. El City ya estaba clasificado de antemano.

1
 

 

tottenham


En un Grupo H ya definido, el líder Tottenham conservó el invicto al aplastar 3-0 a APOEL mientras que el segundo Real Madrid superó 3-2 a Borussia Dortmund con un tanto de Cristiano Ronaldo, quien marcó en todos los partidos de la fase de grupos y encabeza la tabla de goleadores del torneo con ocho tantos.

Besiktas y Porto se metieron en octavos como primero y segundo del Grupo G, luego de sus triunfos por 2-1 sobre Leipzig y 5-2 ante Mónaco, respectivamente.

El sorteo de los cruces de octavos se realizará el lunes.

1
 

 

real madrid