AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Literalmente, corre por la cerveza

El próximo 8 de febrero se llevará a cabo en la Ciudad de México una carrera en la cual al final la única recompensa será un rico y refrescante trago de cerveza. 
Rosario Reyes
03 febrero 2015 22:14 Última actualización 04 febrero 2015 5:0
Cerveza

Cerveza

La carrera de 5 y 10 kilómetros, que saldrá el 8 de febrero a las 7:00 horas del Frontón de Campo Marte, culminará con una singular forma de hidratarse: con cerveza. Y es que el recorrido, en el que participarán figuras públicas como Dominika Paleta, Luis García, Los Liquits y muchas más, es organizado por Cerveceros de México como parte de su campaña No te hagas güey, una iniciativa de la industria para crear conciencia del consumo responsable en adolescentes, que involucra a empresarios y padres de familia.

La primera edición de la carrera es avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C., y contará con la participación de 3 mil corredores. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de febrero a las 14:00 horas en www.marti.com.mx y www.emociondeportiva.com.

De acuerdo con Cerveceros de México, la cerveza es una bebida refrescante, natural y saludable que contiene hasta 2 mil componentes nutritivos y funcionales para el cuerpo.

“Por tal motivo, al finalizar la carrera se entregará un vaso con cerveza para que los corredores se hidraten, tal como se realiza en varios maratones internacionales”.