AFTEROFFICE
deportes

Listos los horarios para la final del Clausura 2017

La final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y el Guadalajara se disputarán el jueves a las 21:00 horas, en el estadio Universitario, y el domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas.
Notimex
22 mayo 2017 17:33 Última actualización 22 mayo 2017 19:0
Tigres de la UANL y el Guadalajara iniciarán hostilidades el próximo  jueves en el estadio Universitario. (Especial)

Tigres de la UANL y el Guadalajara iniciarán hostilidades el próximo jueves en el estadio Universitario. (Especial)

El primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y el Guadalajara se disputará el jueves a las 21:00 horas, en tanto que definitivo será el domingo a las 18:06 horas.

Los 90 minutos iniciales que definirán al monarca de este certamen se disputarán sobre la cancha del estadio Universitario, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

Mientras que el juego de vuelta de la final de la Liga MX será en el estadio de Chivas, donde ambos medirán fuerzas cuando el reloj marque las 18:06 horas.

El actual campeón llegó hasta estas instancias al calificar en el octavo sitio y dejar en cuartos de final a Monterrey, segundo clasificado, así como al líder general, Xolos.

Por otra parte, el Rebaño Sagrado se clasificó en el tercer sitio y logró su boleto a la serie por el título al eliminar al Atlas y a Toluca, en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva.