AFTEROFFICE
deportes

Listos los horarios de semifinales de la Liga MX

Las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX quedaron definidas. Tigres de la UANL visitará al León este miércoles y el regreso será el sábado. El América-Necaxa será este jueves en el estadio Victoria y el domingo en el Azteca.
Notimex
28 noviembre 2016 13:40 Última actualización 28 noviembre 2016 13:50
Los cuatro semifinalistas del futbol mexicano. (Especial)

Los cuatro semifinalistas del futbol mexicano. (Especial)

Las fechas y los horarios de las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX quedaron definidas, de manera que Tigres de la UANL ante León y América frente a Necaxa se enfrentarán en partido de ida el miércoles y llegarán a su fin el domingo.

El duelo de ida de la serie entre el cuadro regiomontano y los Panzas Verdes será el miércoles a las 20:36 horas en el estadio Nou Camp.

Mientras que los segundos 90 minutos de esta eliminatoria se llevará acabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Por su parte, el cuadro azulcrema visitará el jueves el estadio Victoria para enfrentar a los hidrocálidos a partir de las 21:00 horas.

La vuelta será el domingo en la cancha del estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas, duelo del que saldrá el segundo finalista.