AFTEROFFICE
deportes

Listos, los horarios de la liguilla; América-León abren la 'Fiesta Grande'

Las Águilas del América recibirán al León este miércoles en el partido que abrirá las acciones de la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Tigres de la UANL medirán fuerzas con Chiapas en el estadio Universitario el mismo día.
Fechas y horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. (Tomada de la página de Liga MX)

Fechas y horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. (Tomada de la página de Liga MX)

Quedaron definidas las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que comenzará el miércoles en el estadio Azteca y concluirá el domingo en el Nemesio Díez de Toluca.

El cuadro azulcrema recibirá el miércoles a León en el Coloso de Santa Ursula, en punto de las 19:00 horas. La vuelta será el sábado en el Nou Camp, a las 20:06.

Mientras que Tigres de la UANL medirá fuerzas con Chiapas en el estadio Universitario, a las 21:00 horas; el segundo duelo de esta serie será el sábado a las 18:00, en el Víctor Manuel Reyna.

Para el jueves, el líder Pumas de la UNAM viajará al Puerto para verse las caras con Veracruz, a las 19:00 horas; en tanto que la vuelta será el domingo a las 12:00 en el Olímpico Universitario.

En tanto que Puebla regresa a una liguilla y lo hará el jueves en el renovado estadio Cuauhtémoc, a las 21:00, cuando enfrente a Toluca, que recibirá a los de La Franja el domino a las 18:00 horas en el Nemesio Díez.

Programa de cuartos de final:
Miércoles
América-León, 19:00 horas, Azteca
Tigres -Chiapas, 21:00 horas, Universitario

Jueves
Veracruz-Pumas UNAM, 19:00 horas, Luis de la Fuente
Puebla-Toluca, 21:00 horas, Cuauhtémoc

Sábado
Chiapas-Tigres, 18:00 horas, Víctor Manuel Reyna
León-América, 20:06 horas, Nou Camp

Domingo
Pumas UNAM-Veracruz, 12:00 horas, Olímpico Universitario
Toluca-Puebla, 17:00 horas, Nemesio Díez