AFTEROFFICE
deportes

Definen horarios de la final entre Pumas y Tigres

La final "felina" y universitaria entre Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL se jugará jueves y domingo, en donde se definirá al campeón del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Redacción
07 diciembre 2015 11:45 Última actualización 07 diciembre 2015 12:9
Una final totalmente "felina" y universitaria se vivirá este jueves y domingo. (Tomada de la Liga MX)

Una final totalmente "felina" y universitaria se vivirá este jueves y domingo. (Tomada de la Liga MX)

Una final completamente “felina” y universitaria es la que se vivirá en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego que Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL son los equipos que disputarán la serie por el título.

Los juegos que definirán al campeón del futbol mexicano se disputarán este jueves 10 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Universitario, en tanto el definitivo será el domingo 13 de diciembre en el Olímpico Universitario, a las 20:30 horas.

Sin ser espectacular, sufriendo mucho y con polémicas arbitrales que los favorecieron, el cuadro del Pedregal regresó a una final luego de cuatro años de no hacerlo.

Su camino no fue nada sencillo, ya que apenas lograron superar a Veracruz en cuartos de final, gracias a su mejor posición en la tabla y ya en semifinales, con el “rosario en la mano”, estuvieron cerca de perder una ventaja de tres goles que sacaron en la ida ante América.

Mientras los de la Sultana del Norte han sido más convincentes y quieren tomar revancha tras dos finales perdidas de manera consecutiva, en el Apertura 2014 frente al América, así como en la Copa Libertadores 2015 con River Plate de Argentina.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti no perdió ninguno de sus partidos en esta fase final, ya que dio cuenta en dos ocasiones de Chiapas, mientras que empató en la ida de semifinales con Toluca, al que derrotó en la vuelta.