AFTEROFFICE
CULTURAS

¿Listo para el estreno? Ya está el trailer de 'Spectre'

Las calles de la Ciudad de México pueden verse en el nuevo trailer de "Spectre", la vigésimo cuarta película del agente 007, que también se filmó en Italia, Inglaterra y Marruecos. 
Redacción
22 julio 2015 16:31 Última actualización 22 julio 2015 16:47
James Bond (Daniel Craig) camina sobre un edificio del Centro Histórico.

James Bond (Daniel Craig) camina sobre un edificio del Centro Histórico.

Columbia Pictures dio a conocer este miércoles el primer trailer de la nueva película de James Bond, Spectre, cuyo estreno mundial será el próximo 6 de noviembre

En el avance se pueden ver imágenes de la Ciudad de México, sobre todo del Centro Histórico. En marzo pasado, el equipo del filme vino al DF a rodar las primeras escenas. El actor Daniel Craig (James Bond) brincó por las azoteas de los edificios ubicados en la Plaza Tolsá. 

Spectre contará con la participación de la actriz mexicana Stephanie Sigman (protagonista de Miss Bala), quien interpretará a Estrella, una recepcionista de hotel que conocerá al agente 007 cuando éste viaje a México para asesinar a un villano.


La filmación de Spectre en el país desató polémica, ya que en varios medios se rumoró que el Gobierno del Distrito Federal habría utilizado recursos públicos para facilitar el rodaje de la película, dirigida por Sam Mendes. 

Sin embargo, en una conferencia de prensa, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera negó las especulaciones y detalló que sólo se apoyó con ciertas labores de logística. Lo mismo dijo la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.