AFTEROFFICE
deportes

Listo el calendario del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX

El torneo arrancará el 9 de enero con dos partidos donde Morelia le hará los honores a Toluca a las 19:30 horas. Un día después el debut del campeón América ante el León, duelo a desarrollarse en El estadio Azteca.
Notimex
16 diciembre 2014 15:28 Última actualización 16 diciembre 2014 17:0
El América iniciará la defensa de su título ante el León, duelo a desarrollarse en el estadio Azteca. (Cuartoscuro)

El América iniciará la defensa de su título ante el León, duelo a desarrollarse en el Estadio Azteca. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedó definido el calendario del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que arrancará el 9 de enero con dos partidos, siendo un día después el debut del campeón América ante el León, duelo a desarrollarse en el estadio Azteca.

Las hostilidades del certamen darán inicio en la cancha del estadio Morelos, donde Morelia le hará los honores a Toluca a las 19:30 horas. A las 21:30, Santos Laguna recibirá a Veracruz en el Corona.

Mientras que las Águilas arrancarán la defensa de su título en casa ante los Panzas Verdes, lo que podría significar el reencuentro entre los de Guanajuato y el técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien está cerca de firmar con los capitalinos.

El primer partido de alto interés para América será en la jornada siete cuando visite el estadio Olímpico Universitario para medir fuerzas con Pumas de la UNAM, el 22 de febrero.

Mientras que el clásico joven con Cruz Azul, se desarrollará el sábado 4 de abril en el estadio Azteca en la duodécima jornada; y el “clásico nacional” se jugará en el nuevo estadio de Chivas el 26 del mismo mes. Los juegos entre Guadalajara-Pumas de la UNAM, Cruz Azul-Chivas y Pumas-Cruz Azul se realizarán los días 18 de enero, 21 de febrero y el 3 de mayo, de manera respectiva.

Los encuentros de ida de los cuartos de final se disputarán el 13 y 14 de mayo, la vuelta 16 y 17; las semifinales 20 y 21 la ida, 23 y 24 la vuelta; en tanto que la final será 26 y 31 del mismo mes.