AFTEROFFICE
BUENA VIDA

¿Lista para el verano? 5 tips para lucir la mejor figura

La empresa Vivant te recomienda cinco consejos para que este verano luzcas una figura espectacular. Eso sí, sin cremas artificiales ni productos milagro. 
Redacción
28 mayo 2015 21:42 Última actualización 29 mayo 2015 5:0
Salud

Salud

Faltan tres semanas para el verano y es indispensable que luzca un cuerpo radiante para presumir ese bikini que tanto le gusta.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que las siluetas perfectas y la piel saludable no se obtienen de productos milagrosos, remedios caseros ni soluciones a botepronto. Se requiere de mucha paciencia y disciplina. Para lograrlo, la empresa de salud, jugos y belleza Vivant le proporciona cinco consejos indispensables para desarrollar ese monumento corporal que tanto ha deseado.

1. Piel saludable de manera natural

No se deje llevar por cremas repletas de químicos que sólo afectan el estado de salud de su piel. La naturaleza brinda sus propias medicinas. No olvide consumir melón, aceite de oliva, zanahoria, fresas y frutos del bosque. Combinados estos alimentos su piel lucirá tan radiante como el sol. Por cierto, cuando ya esté en la playa, no crea que la arena es su peor enemiga, pues en realidad es un exfoliante natural que retira células muertas y ayuda a eliminar la celulitis.

2. Beber agua alcalina
Las bondades son muchas: mantener el cuerpo hidratado, balancear el pH, alcalinizar el cuerpo, limpiar el sistema digestivo, desintoxicar el hígado e hidratar las células. ¿Se necesita algún pretexto más para beberla?

3. Nunca dejar de moverse

El ejercicio físico es ineludible. Para el verano, cuyas altas temperaturas fatigan el cuerpo con mayor facilidad, se recomienda realizar actividades bajo techo. Así que no dude en visitar el gimnasio, mínimo, cuatro veces por semana, en sesiones que duren 45 minutos. O, si lo prefiere, puede practicar yoga o running.

4. Muchas frutas y verduras

Cuando vaya a comer, elija siempre lo natural. Los productos artificiales sólo dañarán su organismo y opacarán su piel. Jugos, cocteles de fruta y ensaladas serán siempre las opciones más adecuadas para lograr un metabolismo más eficaz. Aquí se halla el secreto de una figura esplendorosa. No olvide mezclar sabores naturales en la cocina; seguramente se divertirá.

5. Algo en el bolsillo para evitar la ansiedad

Típico. Camina frente a una tienda y se le antoja un postre o una botana. Olvídelo. Siempre cargue frutas ligeras o frutos secos. Comerlos le ayudará a sosegar la ansiedad de consumir comida chatarra. Está sicológicamente comprobado. No se deje engañar por las etiquetas light. Éstas nunca le brindarán los beneficios de un alimento 100 por ciento natural.Punto de partida. Tomar agua,
de preferencia alcalina.