AFTEROFFICE
deportes

Lista la convocatoria del Tri para amistosos contra Bélgica y Polonia

La Selección Mexicana de Futbol viajará a Bruselas para enfrentar a su similar de Bélgica el próximo 10 de noviembre. El 13 del mismo mes hará lo propio en Gdansk con el combinado de Polonia. Omar Govea y Carlos Uriel Antuna, las sorpresas.
Redacción
03 noviembre 2017 14:8 Última actualización 03 noviembre 2017 15:51
Selección Mexicana de Futbol. (Cuartoscuro)

Selección Mexicana de Futbol. (Cuartoscuro)

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar los partidos de preparación con sus similares de Bélgica y Polonia, el próximo 10 y 13 de noviembre, respectivamente.

Las convocatorias de Omar Govea, quien milita en Bélgica con el Mouscron, y Carlos Uriel Antuna, quien juega en el Groningen la liga holandesa, servirá para generar una mayor lucha interna con miras al Mundial Rusia 2018, aseguró en conferencia de prensa el director técnico colombiano.

El próximo domingo 5 de noviembre los jugadores que viajarán desde la Ciudad de México volarán con destino a Ámsterdam; en la capital holandesa, se incorporarán los que militan en Europa. El lunes 6, el equipo completo se trasladará a Bruselas, en donde enfrentará a Bélgica en el primer encuentro amistoso.

El sábado 11 de noviembre, la Selección Nacional viajará a Gdansk, sede del partido ante Polonia que disputará dos días después.

CONVOCADOS:

Porteros: Guillermo Ochoa Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Defensas: Diego Reyes, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún, César Montes y Jesús Gallardo.

Medios: Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Omar Govea, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Uriel Antuna, Jurgen Damm e Hirving Lozano.

Delanteros: Carlos Vela, Jesús Corona, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.